'Tino' Asprilla debe pagar apuesta tras derrota de Colombia ante Inglaterra

Faustino Asprilla lanzó un reto al exfutbolista inglés Alan Shearer y ahora él colombiano deberá cumplirlo.
Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano
Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano Crédito: Colprensa

Sin duda alguna la clasificación de la Selección Colombia a octavos de final del Mundial de Rusia puso a soñar a miles de hinchas colombianos, entre ellos el Faustino el 'Tino' Asprilla quien no tuvo reparos en lanzar un desafío para su excompañero en el Newcastle United, el exfutbolista inglés Alan Shearer.

El 'Tino' Asprilla aseguró que en el caso de que Inglaterra le ganara a Colombia él mismo iría a la casa de Shearer, en Newcastle, y le prepararía una parrillada. En el caso de que la Selección Colombia obtuviera el triunfo, Shearer debería viajar hasta la finca del Tino, en Tuluá, para cocinarle un asado.

"Inglaterra vs Colombia en la ronda de este. ¿Apostamos una barbacoa o tememos que ganemos? Finalmente la revancha de Francia 98, ahora nuestro turno vino!"

Una vez ambos aceptaron el trato, los exjugadores del Newcastle United lanzaron un par de bromas sobre cómo querían que el perdedor cocinara la carne, además hablaron sobre el marcador final del encuentro.

Sin embargo, la suerte favoreció a Alan Shearer, quien minutos después de que terminara el duelo de Colombia ante Inglaterra lanzó un mensaje al Tino Asprilla, para recordarle su apuesta.

Horas antes del partido de la Selección Colombia ante Inglaterra el 'Tino' Asprilla advirtió ese partido sería muy difícil para la selección nacional, puesto que el equipo rival es muy bueno y posee "jugadores importantísimos"

El 'Tino' Aspirlla aseguró que la mayor dificultad que tendría la Selección Colombia era que Inglaterra es un equipo físicamente fuerte y que posee una buena delantera, no en vano Harry Kane el goleador del mundial es inglés. Por este motivo Asprilla destacó que Colombia está en la obligación de hacer un partido perfecto, cometer un error es un lujo que el equipo nacional no se puede dar.

Luego de la eliminación de la Selección Colombia en los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018 desde la definición de tiros libres desde el punto penal a manos de Inglaterra, Diego Armando Maradona criticó la actual gestión de la FIFA por el polémico arbitraje de Mark Geiger quien cometió varios errores durante el partido en contra de los jugadores de la ‘tricolor’.

En el programa de televisión De la mano del diezde la cadena Telesur, Maradona dio su opinión sobre el controvertido arbitraje que impartió justicia en el partido entre Colombia e Inglaterra.

"Estoy conmovido porque cuando hablé con Gianni Infantino la primera vez, le dije 'cambió todo en la FIFA: se van los ladrones, se van los arreglos, se va todo'. Y hoy vi un robo monumental en la cancha", dijo Maradona en el programa de televisión.

"Le pido disculpas a todo el pueblo colombiano pero los jugadores no tenemos la culpa. Acá hay un señor (Pierluigi Collina) que decide poner a un árbitro que ya 'googleándolo' no se lo puede poner a dirigir un partido de la magnitud y con las cosas que se jugaba el pueblo colombiano", añadió el exjugador de la ‘albiceleste’.


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter