Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano
Faustino Asprilla, exfutbolista colombiano
Colprensa
4 Jul 2018 10:50 AM

'Tino' Asprilla debe pagar apuesta tras derrota de Colombia ante Inglaterra

Faustino Asprilla lanzó un reto al exfutbolista inglés Alan Shearer y ahora él colombiano deberá cumplirlo.
Cristian
Cristian
Serrano

Sin duda alguna la clasificación de la Selección Colombia a octavos de final del Mundial de Rusia puso a soñar a miles de hinchas colombianos, entre ellos el Faustino el 'Tino' Asprilla quien no tuvo reparos en lanzar un desafío para su excompañero en el Newcastle United, el exfutbolista inglés Alan Shearer.

El 'Tino' Asprilla aseguró que en el caso de que Inglaterra le ganara a Colombia él mismo iría a la casa de Shearer, en Newcastle, y le prepararía una parrillada. En el caso de que la Selección Colombia obtuviera el triunfo, Shearer debería viajar hasta la finca del Tino, en Tuluá, para cocinarle un asado.

"Inglaterra vs Colombia en la ronda de este. ¿Apostamos una barbacoa o tememos que ganemos? Finalmente la revancha de Francia 98, ahora nuestro turno vino!"

Una vez ambos aceptaron el trato, los exjugadores del Newcastle United lanzaron un par de bromas sobre cómo querían que el perdedor cocinara la carne, además hablaron sobre el marcador final del encuentro.

Sin embargo, la suerte favoreció a Alan Shearer, quien minutos después de que terminara el duelo de Colombia ante Inglaterra lanzó un mensaje al Tino Asprilla, para recordarle su apuesta.

Horas antes del partido de la Selección Colombia ante Inglaterra el 'Tino' Asprilla advirtió ese partido sería muy difícil para la selección nacional, puesto que el equipo rival es muy bueno y posee "jugadores importantísimos"

El 'Tino' Aspirlla aseguró que la mayor dificultad que tendría la Selección Colombia era que Inglaterra es un equipo físicamente fuerte y que posee una buena delantera, no en vano Harry Kane el goleador del mundial es inglés. Por este motivo Asprilla destacó que Colombia está en la obligación de hacer un partido perfecto, cometer un error es un lujo que el equipo nacional no se puede dar.

Luego de la eliminación de la Selección Colombia en los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018 desde la definición de tiros libres desde el punto penal a manos de InglaterraDiego Armando Maradona criticó la actual gestión de la FIFA por el polémico arbitraje de Mark Geiger quien cometió varios errores durante el partido en contra de los jugadores de la ‘tricolor’.

En el programa de televisión De la mano del diez” de la cadena TelesurMaradona dio su opinión sobre el controvertido arbitraje que impartió justicia en el partido entre Colombia Inglaterra.

"Estoy conmovido porque cuando hablé con Gianni Infantino la primera vez, le dije 'cambió todo en la FIFA: se van los ladrones, se van los arreglos, se va todo'. Y hoy vi un robo monumental en la cancha", dijo Maradona en el programa de televisión.

"Le pido disculpas a todo el pueblo colombiano pero los jugadores no tenemos la culpa. Acá hay un señor (Pierluigi Collina) que decide poner a un árbitro que ya 'googleándolo' no se lo puede poner a dirigir un partido de la magnitud y con las cosas que se jugaba el pueblo colombiano", añadió el exjugador de la ‘albiceleste’.

Fuente
LA FM