Tini Stoessel
Instagram @tinistoessel
16 Jul 2020 04:56 PM

Tini y Khea cantan juntos “Ella dice”, su nuevo tema

El videoclip de esta canción fue dirigido por Diego Peskins y Nuno Gomes.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Martina Stoessel, conocida como Tini, se ha consagrado como una de las artistas femeninas más populares e influyentes de la música actual, gracias a su evidente talento, estilo artístico y melodiosa voz. Además de colaborar con grandes estrellas de la industria, recientemente volvió a combinar sus ideas con un artista urbano para crear una bomba de ritmo.

La argentina lanzó su nuevo proyecto musical titulado ‘Ella Dice’, un tema colaborativo con su colega Khea, el cual posee una mezcla de pop y sonidos urbanos. Este trabajo, producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, ya suma más de dos millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

El sensual y deslumbrante video que acompaña este tema fue dirigido por Diego Peskins y el famoso productor Nuno Gomes, que lograron un exitoso resultado para plasmar la química artística entre los cantantes.

Lea además: EE.UU. ejecuta a un segundo preso federal, en los últimos 17 años

“Estoy muy contenta de este lanzamiento. Compartir esta canción con un artista argentino la hace muy especial. Haber mezclado dos universos musicales fue un desafío muy interesante y el resultado me dejó muy feliz. Espero que la gente lo disfrute igual que lo hicimos nosotros creándola”, afirmó Tini en un comunicado oficial.

En esta producción audiovisual, Martina aparece mostrando su faceta más coqueta y sensual, mientras le canta a la complicidad de una pareja y un amor innegable entre dos personas. La joven protagoniza el video en compañía de su compañero, mientras cada uno plasma una realidad distinta en sus espacios.

Le puede interesar: Elianis Garrido contó la verdad de la pelea y su relación con Óscar Naranjo

Es importante destacar que Tini ha trabajado de la mano de artistas internacionales como Sebastián Yatra, Karol G, Greeicy, Ovy on the Drums, Nacho, Mau y Ricky, Jonas Blue, The Vamps, Alesso, entre otros.

Stoessel llegará a la nueva temporada de La Voz España, donde trabajará de la mano de Alejandro Sanz y podrá conocer el talento de cada uno de los participantes.