"Te amo, en serio, te amo": el fino coqueteo de Claudia Bahamón a Estiwar G

La presentadora quedó flechada con un plato innovador de Estiwar.
El fino coqueteo de Claudia Bahamón a Estiwar G
El fino coqueteo de Claudia Bahamón a Estiwar G Crédito: suministro de Instagram: @estiwar.g / @claudiabahamon

Estiwar G no solo es ágil y práctico en la cocina de MasterChef, pues el ‘ñero’ más famoso de la televisión colombiana también ha demostrado que es todo un “galán de barrio”, sobre todo con la presentadora del reality Claudia Bahamón, a la que siempre termina coqueteándole.

No obstante, en uno de los retos creativos, Estiwar G tuvo que cocinar junto a Corozo, donde ambos tenían sorprender a los jurados para ganar el reto, por eso decidieron hacer un plato tradicional y uno muy innovador, pero que el ingrediente principal fuera la arveja.

Lea también: Chicho y Carlos Báez se quitaron el delantal negro por su plato creativo con garbanzos en MasterChef

En ese sentido, Estiwar G decidió mezclar los burritos mexicanos con sushi, claramente preparados con este grano, algo que lograría impresionar no solo a los jurados, sino también a su “amor platónico”, que claramente es Claudia.

Ya una vez en el atril Estiwar expuso el plato señalando que “no es burro, no es sushi, es burrichi”, y además añadió “Esto es mi señor, arveja sobre nori”, algo que sorprendió demasiado a los jurados quienes los llenaron de halagos por la innovación en el plato y sobre todo por el sabor.

Sin embargo, el mejor halago que pudo recibir Estiwar G fue directamente de Claudia, quien no dudó en decir “Nori... te amo, te amo, es en serio, te amo”, algo que desató risas entre los participantes, y dejó clara la postura de la presentadora frente al plato que presentó la pareja.

Lea también: Tatán Mejía es el primero en quitarse el delantal negro en MasterChef gracias a un postre de café

Ahora bien, Manuela y Aida Morales también se ‘derriten’ por Estiwar, ya que ambas han declarado que son fieles fanáticas del influencer, generando más amores y confusiones para con este ‘ñero’.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.