La cantante estrenó un videoclip bastante colorido.
La cantante estrenó un videoclip bastante colorido.
Instagram @taylorswift
17 Jun 2019 11:23 AM

Taylor Swift estrenó su nuevo video musical con tremenda sorpresa

La artista estuvo acompañada de reconocidas celebridades.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Los estrenos musicales no dejan de inundar las plataformas digitales en esta mitad de año. Toda clase de videos y temas llegan a estos servicios para innovar en la escena actual, que promete considerablemente sonidos modernos y combinados con toda clase de géneros.

La semana inició con el lanzamiento del nuevo video musical de la famosa Taylor Swift, que ya había compartido su tema de forma oficial el pasado 14 de junio. Lo curioso de este reciente proyecto es que hace parte de los clips que realiza la cantante en compañía de otras celebridades.

‘You Need to Calm Down’ es el título de la canción que muestra a Taylor inmersa en una historia colorida, llena de personajes bastante extravagantes. Un relato que permite ver a la artista disfrutar de una piscina en su patio y lucir diferentes tonos en su cabello.

Lea también: Maluma y Madonna lanzan nuevo tema musical

Lo que se roba la atención de los espectadores del video musical es la aparición de estrellas como Ellen DeGeneres, Billy Porter, Ryan Reynolds, Laverne Cox y RuPaul. 

Adicional a estos rostros famosos, también en el clip participan artistas como Adam Lambert, reconocido por cantar los temas de ‘Queen’; Jesse Tyler Ferguson, actor de ‘Modern Family’; y Karamo Brown, Antoni Porowski, Jonathan Van Ness, Tan France y Bobby Berk, protagonistas de ‘Queer Eye’.

El detalle que se robó la atención de los seguidores de Swift fue que en el material audiovisual, casi al final, aparece Katy Perry, una vieja amiga de la cantante que decidió alejarse de ella por un largo tiempo, debido a problemas personales.

Perry llega a la historia en medio de una guerra de comida, luciendo un traje de hamburguesa y su cabello color naranja. Swift sale corriendo hacia ella y la abraza mientras recuesta su cabeza en el disfraz.

Le puede interesar: David Gilmour subasta algunas de sus viejas guitarras

Es importante recordar que Katy Perry y Taylor Swift protagonizaron una fuerte discusión pública, debido a que la segunda acusó a la primera de robarle sus bailarines durante una gira. Ambas se alejaron y expresaron sus opiniones al respecto en varias ocasiones.

Sin embargo, todo este pleito concluyó luego de que la intérprete de ‘Kiss a Girl’ suavizara la situación y dejara a un lado la enemistad con su colega.

Taylor Swift se ha destacado por realizar videos musicales donde incluye la participación de celebridades de talla internacional como Gigi Hadid, Ellie Goulding, Cara Delevingne, Zendaya, Karly Kross, Kendrick Lamar y Selena Gomez.

Fuente
Sistema Integrado Digital