Tara Reid
Tara Reid, actriz que interpretó a Victoria Lathum en American Pie
Instagram @tarareid
31 Mayo 2018 10:30 AM

Tara Reid, actriz de 'American Pie', preocupa redes sociales por extremo cambio

La artista ha mostrado una extrema delgadez que tiene preocupados a varios seguidores en redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Muchas personas crecieron de la mano de la reconocida serie de películas de ‘American Pie’. Esta historia es una de las más recordadas en los inicios de los años 2000, no solo por su gracioso humor y divertida temática, sino por los rostros que se encargaron de darle vida a estos curiosos personajes.

Una de las integrantes del elenco que se encargó de dejar una huella es las mentes de los espectadores fue la actriz Tara Reid, una de las jóvenes rubias que puso a suspirar a muchos adolescentes de la época y que se convirtió en uno de los referentes físicos del filme.

Aunque en su juventud, la belleza y  su hermoso cuerpo fueron el centro de atención por mucho tiempo, ahora la intérprete tiene preocupados a sus fanáticos por el cambio físico que ha tenido durante los últimos años. 

En esta ocasión, Tara Reid se convirtió en el centro de noticias luego de compartir dos imágenes en su cuenta oficial de Instagram. En una de ellas aparece luciendo un vestido de baño rojo, a lo cual muchos se refirieron, la hacia ver extremadamente delgada. 

Varios de sus seguidores hablaron de los cambios que sufrió su rostro, lo cual ha sido notorio y ha generado preguntas sobre su estado de salud.

Las fotos de sus vacaciones en República Dominicana junto a sus amigas han generado todo tipo de reacciones, entre quienes dicen que podría estar padeciendo un trastorno alimenticio.

Aunque solo son especulaciones, la actriz ha dicho en varias ocasiones que no tiene ningún desorden alimenticio y que jamás lo ha tenido, solo que su contextura es muy delgada por naturaleza.

Ante una lluvia de críticas y comentarios negativos por parte de usuarios de redes sociales por estas fotografías, recurrió a una publicación para expresar su molestia y dejar en claro que evita que esto la afecte de manera directa.

A pesar del odio recibido por algunos sitios de chismes, estoy feliz de ver algunos sitios que se centran en la intención. Relajándome con mis amigas en el fin de semana“, escribió.

 

I love all of you please have a wonderful day ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Tara Reid (@tarareid) el 27 May, 2018 a las 7:52 PDT

 

 

Having the best time with my girls in Casa de Campo, Dominican Republic #happymemorialday ❤️😘🔥🌴

Una publicación compartida de Tara Reid (@tarareid) el 27 May, 2018 a las 3:45 PDT