Taliana Vargas
La exseñorita Colombia será una de las encargadas de elegir a la nueva representante del país en Miss Universo.
Instagram @talianav
28 Sep 2018 07:22 PM

Taliana Vargas será jurado en la elección de Miss Colombia

La ex Señorita Colombia fue virreina universal de 2008 a 2009.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Taliana Vargas es una de las exSeñoritas Colombia que ha logrado destacarse por su belleza, su talento y por brillar en Miss Universo durante el periodo que le correspondió el título. Su seguridad y buen desempeño en las pasarelas del certamen de belleza universal, la catapultaron como una de las latinas más reconocidas de aquel momento.

No obstante, tras culminar su etapa como Señorita Colombia, Vargas emprendió un recorrido en los medios como actriz, donde pudo mostrar una nueva faceta artística que no se le conocía.

Lea también: Este fin de semana se conocerá a la nueva Señorita Colombia

Ahora, tras diez años de entregar la corona, la colombiana participará en la actual edición del certamen de belleza como una de las encargadas de elegir a la nueva mujer que representará al país en Miss Universo.

El concurso que se celebrará el próximo 30 de septiembre está titulado ‘Rumbo a Miss Universo’ y buscará a la candidata perfecta para competir por la corona de la mujer más bella del mundo. Este evento abrió una votación virtual al público para que escoja a sus favoritas y de tal manera ayudar al jurado a elegir a la indicada en el selecto grupo.

Puede interesarle: Las 18 candidatas que aspiran a representar a Colombia en Miss Universo

De acuerdo a información brindada por la misma Taliana Vargas en sus redes sociales, ella hará parte del jurado que estará en Medellín estudiando y calificando a las 18 concursantes por el título de Miss Colombia. La revista 15 Minutos también había adelantado esta información a través de su cuenta de Instagram.

“Llegamos a Medellín para ser jurado del reinado de Colombia. Quiero que Colombia este año tenga Miss Universo!!! Quienes son sus favoritas ? Recuerden que ustedes también son jurados!! A votar!!!”, escribió la presentadora en el pie de foto de su publicación.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital