Sylvester Stallone
Foto: AFP
26 Jul 2019 12:57 PM

¿Sylvester Stallone trabaja en nuevos proyectos sobre 'Rocky'?

Después del estreno de 'Creed II', el actor parecía haberse despedido del personaje.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Con el estreno en 2018 de 'Creed II: defendiendo el legado', todo parecía indicar que Sylvester Stallone estaba listo para despedirse de uno de sus personajes más icónicos: 'Rocky Balboa'. 

Fue así como en noviembre pasado, el actor de 73 años de edad compartió un video en su cuenta de Instagram en el que comentó que: "Solo quiero agradecer a todas las personas en el mundo entero por llevar a la familia 'Rocky' en sus corazones durante más de 40 años. Este ha sido mi último privilegio para interpretar este personaje tan significativo. Aunque me rompe el corazón, lamentablemente todas las cosas deben pasar... y terminar. Los amo gente amable y generosa, y lo más maravilloso de todo, es que Rocky nunca morirá porque él vive en ti". 

Lea también: Sylvester Stallone cuelga los guantes y se despide de 'Rocky Balboa'

Lea también: Lanzan el primer tráiler de 'Rambo: Last Blood

Sin embargo, tal parece que el actor ha cambiado de opinión y podría estar trabajando en una serie sobre el boxeador más querido del cine, y también en una nueva película. 

En una entrevista con Variety, Stallone fue interrogado sobre si existe alguna posibilidad de que 'Rocky' regrese a la pantalla grande. Al respecto comentó: "Hay una buena probabilidad de que  Rocky vuelva a cabalgar. La trama estaría enfocada en una joven que conoce al boxeador y que "quedó atascada en este país al venir a ver a su hermana. Ella entonces lo lleva a su vida, comienzan increíbles aventuras y terminan al sur de la frontera". 

Sobre la serie, que funcionaría como una precuela de 'Rocky', aseguró que es un tema que aún está en conversaciones. "Sentía que el personaje era principalmente para un largometraje, y no lo veía como una traducción para televisión, así que se han dado discusiones". 

Por otro lado,  Sylvester Stallone está pendiente del estreno de 'Rambo: Last Blood'; la quinta entrega de la franquicia de acción que llegará a las salas de cine el 20 de septiembre de este año. 

Fuente
Sistema Integrado Digital