Lanzan el primer tráiler de 'Rambo: Last Blood'

La quinta entrega de la franquicia se estrenará en septiembre.

Sylvester Stallone sorprendió a sus seguidores al publicar el primer tráiler oficial de 'Rambo: Last Blood'; la quinta entrega de la franquicia de acción llegará a las salas de cine el 20 de septiembre de este año.

De acuerdo con la descripción publicada en este primer adelanto por Lions Gate Entertainment, distribuidora de la película, "Sylvester Stallone está de vuelta como uno de los mejores héroes de acción de todos los tiempos, John Rambo. Ahora, deberá enfrentar su pasado y desenterrar sus despiadadas habilidades de combate para emprender un viaje mortal de venganza".

Lea también: Sylvester Stallone cuelga los guantes y se despide de 'Rocky Balboa'

Por otro lado, de acuerdo con varios medios internacionales, el conflicto de 'Rambo V' radica en el enfrentamiento entre el famoso personaje y un peligroso cartel mexicano.

Lea también:¿Vanessa Hudgens quiere ser la nueva 'Gatúbela'?

'Rambo: Last Blood', que significa el cierre de la saga de acción, es dirigida por Adrian Grunberg y cuenta con un elenco conformado además de Stallone, por Adriana Barraza, Paz Vega, Óscar Jaenada, Sergio Peris-Mencheta, Joaquín Cosío, entre otros actores.

Es de recordar que la serie de películas iniciaron con el estreno en 1983 de 'Rambo: Acorralado'; tras alcanzar bastante popularidad, se lanzó en 1985 su secuela 'Rambo II'. Más tarde, en 1988 llegó 'Rambo III' y 20 años más tarde Sylvester Stallone rodó 'Rambo IV'.

Ahora, con 72 años de edad y once años después del estreno de la cuarta entrega, Stallone regresa para despedirse de uno de sus personajes más icónicos.


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026