Lanzan el primer tráiler de 'Rambo: Last Blood'

La quinta entrega de la franquicia se estrenará en septiembre.

Sylvester Stallone sorprendió a sus seguidores al publicar el primer tráiler oficial de 'Rambo: Last Blood'; la quinta entrega de la franquicia de acción llegará a las salas de cine el 20 de septiembre de este año.

De acuerdo con la descripción publicada en este primer adelanto por Lions Gate Entertainment, distribuidora de la película, "Sylvester Stallone está de vuelta como uno de los mejores héroes de acción de todos los tiempos, John Rambo. Ahora, deberá enfrentar su pasado y desenterrar sus despiadadas habilidades de combate para emprender un viaje mortal de venganza".

Lea también: Sylvester Stallone cuelga los guantes y se despide de 'Rocky Balboa'

Por otro lado, de acuerdo con varios medios internacionales, el conflicto de 'Rambo V' radica en el enfrentamiento entre el famoso personaje y un peligroso cartel mexicano.

Lea también:¿Vanessa Hudgens quiere ser la nueva 'Gatúbela'?

'Rambo: Last Blood', que significa el cierre de la saga de acción, es dirigida por Adrian Grunberg y cuenta con un elenco conformado además de Stallone, por Adriana Barraza, Paz Vega, Óscar Jaenada, Sergio Peris-Mencheta, Joaquín Cosío, entre otros actores.

Es de recordar que la serie de películas iniciaron con el estreno en 1983 de 'Rambo: Acorralado'; tras alcanzar bastante popularidad, se lanzó en 1985 su secuela 'Rambo II'. Más tarde, en 1988 llegó 'Rambo III' y 20 años más tarde Sylvester Stallone rodó 'Rambo IV'.

Ahora, con 72 años de edad y once años después del estreno de la cuarta entrega, Stallone regresa para despedirse de uno de sus personajes más icónicos.


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026