Lanzan el primer tráiler de 'Rambo: Last Blood'

La quinta entrega de la franquicia se estrenará en septiembre.

Sylvester Stallone sorprendió a sus seguidores al publicar el primer tráiler oficial de 'Rambo: Last Blood'; la quinta entrega de la franquicia de acción llegará a las salas de cine el 20 de septiembre de este año.

De acuerdo con la descripción publicada en este primer adelanto por Lions Gate Entertainment, distribuidora de la película, "Sylvester Stallone está de vuelta como uno de los mejores héroes de acción de todos los tiempos, John Rambo. Ahora, deberá enfrentar su pasado y desenterrar sus despiadadas habilidades de combate para emprender un viaje mortal de venganza".

Lea también: Sylvester Stallone cuelga los guantes y se despide de 'Rocky Balboa'

Por otro lado, de acuerdo con varios medios internacionales, el conflicto de 'Rambo V' radica en el enfrentamiento entre el famoso personaje y un peligroso cartel mexicano.

Lea también:¿Vanessa Hudgens quiere ser la nueva 'Gatúbela'?

'Rambo: Last Blood', que significa el cierre de la saga de acción, es dirigida por Adrian Grunberg y cuenta con un elenco conformado además de Stallone, por Adriana Barraza, Paz Vega, Óscar Jaenada, Sergio Peris-Mencheta, Joaquín Cosío, entre otros actores.

Es de recordar que la serie de películas iniciaron con el estreno en 1983 de 'Rambo: Acorralado'; tras alcanzar bastante popularidad, se lanzó en 1985 su secuela 'Rambo II'. Más tarde, en 1988 llegó 'Rambo III' y 20 años más tarde Sylvester Stallone rodó 'Rambo IV'.

Ahora, con 72 años de edad y once años después del estreno de la cuarta entrega, Stallone regresa para despedirse de uno de sus personajes más icónicos.


Temas relacionados

televisión

Murió reconocida actriz que hizo parte de la época dorada de la televisión colombiana

Socorro Ortega, recordada por ‘Don Chinche’ y ‘Los Cuervos’, murió tras una carrera que también incluyó trabajos en cine y teatro.
Socorro Ortega interpretó a ‘La Caleña’ en ‘Don Chinche’ y participó en producciones de televisión, cine y teatro.



Ed Sheeran rompe el silencio tras la polémica con Macklemore: "Ya no puedo ocultar más cómo me siento"

Durante su presentación en Filadelfia, Sheeran explicó que durante su carrera evitó participar en debates políticos.

Lina Tejeiro confirma el nacimiento de su hijo Gael con su primera foto juntos

La actriz ha sido hermética con su embarazo, sin embargo, compartió detalles del nacimiento de su hijo.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.