Lanzan el primer tráiler de 'Rambo: Last Blood'

La quinta entrega de la franquicia se estrenará en septiembre.

Sylvester Stallone sorprendió a sus seguidores al publicar el primer tráiler oficial de 'Rambo: Last Blood'; la quinta entrega de la franquicia de acción llegará a las salas de cine el 20 de septiembre de este año.

De acuerdo con la descripción publicada en este primer adelanto por Lions Gate Entertainment, distribuidora de la película, "Sylvester Stallone está de vuelta como uno de los mejores héroes de acción de todos los tiempos, John Rambo. Ahora, deberá enfrentar su pasado y desenterrar sus despiadadas habilidades de combate para emprender un viaje mortal de venganza".

Lea también: Sylvester Stallone cuelga los guantes y se despide de 'Rocky Balboa'

Por otro lado, de acuerdo con varios medios internacionales, el conflicto de 'Rambo V' radica en el enfrentamiento entre el famoso personaje y un peligroso cartel mexicano.

Lea también:¿Vanessa Hudgens quiere ser la nueva 'Gatúbela'?

'Rambo: Last Blood', que significa el cierre de la saga de acción, es dirigida por Adrian Grunberg y cuenta con un elenco conformado además de Stallone, por Adriana Barraza, Paz Vega, Óscar Jaenada, Sergio Peris-Mencheta, Joaquín Cosío, entre otros actores.

Es de recordar que la serie de películas iniciaron con el estreno en 1983 de 'Rambo: Acorralado'; tras alcanzar bastante popularidad, se lanzó en 1985 su secuela 'Rambo II'. Más tarde, en 1988 llegó 'Rambo III' y 20 años más tarde Sylvester Stallone rodó 'Rambo IV'.

Ahora, con 72 años de edad y once años después del estreno de la cuarta entrega, Stallone regresa para despedirse de uno de sus personajes más icónicos.


Temas relacionados

Actriz

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.
La actriz dijo que el desarrollo tecnológico podría transformar áreas como el cine, donde ciertas funciones podrían ser asumidas por sistemas automatizados.



“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

¿Por qué Iván Cepeda decidió retar a otros candidatos a debates públicos? Experto analiza los detalles

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.