Lanzan el primer tráiler de 'Rambo: Last Blood'

La quinta entrega de la franquicia se estrenará en septiembre.

Sylvester Stallone sorprendió a sus seguidores al publicar el primer tráiler oficial de 'Rambo: Last Blood'; la quinta entrega de la franquicia de acción llegará a las salas de cine el 20 de septiembre de este año.

De acuerdo con la descripción publicada en este primer adelanto por Lions Gate Entertainment, distribuidora de la película, "Sylvester Stallone está de vuelta como uno de los mejores héroes de acción de todos los tiempos, John Rambo. Ahora, deberá enfrentar su pasado y desenterrar sus despiadadas habilidades de combate para emprender un viaje mortal de venganza".

Lea también: Sylvester Stallone cuelga los guantes y se despide de 'Rocky Balboa'

Por otro lado, de acuerdo con varios medios internacionales, el conflicto de 'Rambo V' radica en el enfrentamiento entre el famoso personaje y un peligroso cartel mexicano.

Lea también:¿Vanessa Hudgens quiere ser la nueva 'Gatúbela'?

'Rambo: Last Blood', que significa el cierre de la saga de acción, es dirigida por Adrian Grunberg y cuenta con un elenco conformado además de Stallone, por Adriana Barraza, Paz Vega, Óscar Jaenada, Sergio Peris-Mencheta, Joaquín Cosío, entre otros actores.

Es de recordar que la serie de películas iniciaron con el estreno en 1983 de 'Rambo: Acorralado'; tras alcanzar bastante popularidad, se lanzó en 1985 su secuela 'Rambo II'. Más tarde, en 1988 llegó 'Rambo III' y 20 años más tarde Sylvester Stallone rodó 'Rambo IV'.

Ahora, con 72 años de edad y once años después del estreno de la cuarta entrega, Stallone regresa para despedirse de uno de sus personajes más icónicos.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica