Swedish House Mafia regresa a los escenarios en 2019
AFP
23 Oct 2018 04:31 PM

Swedish House Mafia regresa a los escenarios en 2019

El trío sueco de música electrónica confirmó que volverá con nuevas canciones y una gira.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

Los DJs suecos Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello conformaron hasta el año 2013 Swedish House Mafia, uno de los grupos más influyentes de música electrónica. 

Aunque durante estos años cada uno ha seguido su carrera en solitario, volverán a darle vida a la agrupación, que alcanzó éxito con canciones como 'Save the world' y 'Don't you worry child'.  

Swedish House Mafia - Save The World

Los artistas confirmaron que volverán a reunirse oficialmente en 2019 y llegarán con nueva música y una gira que empezará el 4 de mayo en Estocolmo, Suecia, según indicaron en una rueda de prensa transmitida a través de sus redes sociales. 

"Después de todo este tiempo los fans no han dejado de preguntar por Swedish House Mafia. Al principio lo dejamos pasar, quisimos seguir con lo nuestro y todo volvería a su cauce. Pero ha pasado mucho tiempo y los comentarios siguen surgiendo. Sentimos que le debemos algo a nuestro público [...] Una de las razones por las que nos separamos fue porque queríamos probar cosas nuevas y divertidas. Y ahora, después de todo este tiempo, Swedish House Mafia nos parece algo nuevo y divertido [...] Cuando nosotros tres estamos juntos algo sucede, creativamente, en el estudio y en todo lo que hacemos realmente", explicaron. 

El anuncio lo compartieron también en sus redes sociales, en las que revelaron algunas imágenes de expectativa de su regreso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stockholm

Una publicación compartida por @ swedishhousemafia el 22 de Oct de 2018 a las 1:36 PDT

Swedish House Mafia ya se había reunido en marzo de este año para un show especial en el festival de música electrónica Ultra Music de Miami, pero su regreso no era oficial, hasta ahora. 

Lea también: Swedish House Mafia sorprendió en el Ultra Music Festival de Miami

El proyecto musical fue uno de los más representativos del género y logró en 2012 y 2013 dos nominaciones a Mejor Grabación Dance en los Grammy. A finales de 2012 la agrupación anunció las fechas de 'One last tour', su última gira juntos, y oficialmente en marzo de 2013 actuaron por última vez. 

Rueda de prensa Swedish House Mafia
Fuente
Sistema Integrado Digital