A sus 52 años, Pamela Anderson recuerda icónica escena de 'Baywatch'

La actriz volvió a pasearse por la playa al mejor estilo de su personaje Casey Jean Parker.
Pamela Anderson
Crédito: Instagram @baywatchtv

La actriz canadiense Pamela Anderson recordó sus días como salvavidas en la exitosa serie 'Baywatch' (Guardianes de la Bahía), que la lanzó a la fama en los años 90.

La estrella volvió a pasearse por la playa, solo que ahora en un traje de baño negro y con una tabla de surf, como parte de un comercial que grabó para una empresa especializada en servicios automotrices.

Pamela visitó la playa de Goald Coast, al sur de la ciudad de Brisbane (Australia) para hacer parte de la grabación, en la que corrió por la orilla del mar mientras el viento movía su pelo, recreando la icónica escena en cámara lenta de 'Baywatch'.

Lea también: Kim Kardashian y su "mejor amiga" JLo protagonizan un divertido comercial para Facebook

La famosa serie catapultó a Anderson como toda una sensación de los años 90 y sirvió de trampolín para su carrera en la actuación y el modelaje.

La actriz canadiense hizo su primera aparición en 'Baywatch' en 1992 y se quedó en la memoria de muchos gracias a su personaje de Casey Jean Parker.

Le puede interesar: Las fotos que tienen en medio de polémica a Justin Timberlake por presunta infidelidad

Dos décadas después de su participación en el programa, la actriz apareció en la película basada en la serie, junto a Dwayne Johnson, Zack Efron y Priyanka Chopra.

Además de su carrera como actriz, Pamela Anderson mantiene un fructífero camino como modelo. A través de su cuenta de Instagram, la estrella ha compartido varias imágenes de sus sesiones de fotos más representativas.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.