Survivor, la isla de los famosos: Manuela Gómez tuvo fuerte crisis y en redes le dieron palo

En redes sociales los comentarios en contra de la polémica mujer no se hicieron esperar.
Manuela Gómez
Manuela Gómez Crédito: Redes sociales

El pasado lunes 23 de enero fue el gran lanzamiento del reality del Canal RCN, ‘Survivor, la isla de los famosos’, la competencia de supervivencia en la que 22 famosos se enfrentarán en diferentes pruebas con el fin de obtener beneficios de supervivencia.

En el segundo día en la isla, tras la primera prueba de supervivencia, los equipos volvieron a sus espacios de descanso, pero una de las participantes entró en un estado de fuerte ansiedad.

Lea también: Survivor, isla de los famosos: Juan Carlos Arango es considerado como el más débil

A la empresaria Manuela Gómez se le vio muy inestable, gritando y llorando debido a la incertidumbre que le genera el estar en una isla completamente desierta.

“Yo no me imaginé que esto fuera así”, indicó la exprotagonista de novela, quien estaba completamente mojada tras una fuerte lluvia, por lo que sus compañeros de equipo se solidarizaron con la concursante y le dieron varios mensajes para que continuara.

Le puede interesar: Survivor, la isla de los famosos sorprendió con una prueba llena de adrenalina y muchas risas

En redes sociales los comentarios en contra de la polémica mujer no se hicieron esperar.


Cine

Avatar, fuego y cenizas: ¿tiene escenas postcréditos la película de James Cameron?

La nueva entrega de Avatar deja abiertas las preguntas sobre el futuro de Pandora y lo que viene en la saga.
Avatar: fuego y cenizas se estrenó el 18 de diciembre



Del ajiaco a la fritanga: Bogotá se reúne en la Feria Gastronómica de Navidad 2025

Localidades como Suba se suman a la celebración con desfiles, conciertos, novenas tradicionales y ferias.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO