Survivor, la isla de los famosos: concursantes perdieron importantes elementos de supervivencia

Las tres tribus se enfrentaron en una prueba de puntería.
Survivor, Isla de los famosos
Por el equipo de las amazonas la ganadora fue Margarita Reyes, en el equipo Koi, Camilo Sánchez. Crédito: Captura de pantalla

Otro nuevo día se vivió en 'Survivor, la isla de los famosos' y aunque las tribus Koi, Amazonas y Espartos no la están pasando muy bien debido a la falta de agua y comida que deben enfrentar en la competencia.

Recientemente, algunos participantes de los diferentes equipos aseguraron han podido dormir mejor y parecen empezar a acostumbrarse a las condiciones de vida que actualmente enfrentan.

Frente a la nueva prueba, la tribu Amazonas aseguró tener muchas expectativas y además todas las ganas y energía para ir por monedas y comida, motivación que tienen todos los participantes.

Lee además: El equipo Koi se lució en la prueba y ganó kit de pesca en Survivor, la isla de los famosos

Entrada la tarde los famosos iniciaron la prueba de puntería que consistía en que los participante tenían 20 oportunidades para lanzar una pequeña bolsa llena de arena a una superficie con un puntaje que iba del 10 al 100 para así lograr la suma de 500 puntos, no obstante, el equipo que decidiera participar debía arriesgar su machete o hacha si quería ganar las 20 monedas con las cuales podrían comprar suministros en la tienda 'Survivor', pero en el caso de no completar la sumatoria, la importante herramienta se perdería y quedaría en las manos de Tatan Mejía.

Los primeros en realizar la prueba fueron los integrantes de la tribu Koi, pero a pesar de sus esfuerzos solo lograron sumar 130 puntos; en cuanto a los Espartos su resultado final fue 110, mientas que las Amazonas solo logaron 40 puntos.

Así las cosas, las tribus Koi y Amazonas perdieron el machete y los Espartos el hacha, una situación que dejó 'bajoneados' a los participantes.

Te podría interesar: Macnelly Torres le dijo adiós a Survivor, la isla de los famosos: "se me acabó el aguante"

En el siguiente capítulo los participantes se enfrentarán a una nueva prueba por la inmunidad y adicionalmente recuperar el elemento que perdido, esto sin dejar de lado que Tatán Mejía aseguró les enviará un regalo de su parte en las playas.


Temas relacionados

Zipaquirá

Así es el nuevo bazar navideño abierto en municipio cercano a Bogotá: un plan para disfrutar en familia al estilo europeo

La programación reúne gastronomía, planes navideños, recorridos iluminados y actividades para todo público.
Plan navideño en Cundinamarca.



Katy Perry y Justin Trudeau confirmaron su relación: así comenzó su historia de amor

La cantante y el ex primer ministro de Canadá tuvieron varias apariciones juntos durante el verano, aunque ambos evitaron referencias directas a una relación.

Dónde ver 'La Premiere' de Karol G este 7 de diciembre: hora y canales del especial inspirado en Tropicoqueta

Se conoció que en el proyecto se menciona a Marco Antonio Solís y que la grabación incluyó locaciones como Ciudad de México, Los Ángeles, Cartagena y Medellín.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.