'Superman', en camino de regresar al cine con una película de Warner Bros.

La franquicia DC Cómics trabaja en una nueva película que producirá J.J. Abrams.
Superman
Superman Crédito: YouTube Justice Con

Los estudios Warner Bros. y la franquicia DC Cómics trabajan en una nueva película de "Superman" que producirá el director de la última entrega de "Star Wars", J.J. Abrams.

El regreso a la gran pantalla del mítico superhéroe está aún en fase temprana y se desconoce si Henry Cavill volverá a interpretarlo, aunque el actor ha expresado su voluntad DE participar en una nueva entrega que ya está escribiendo Ta-Nehisi Coates, confirmó la publicación especializada Shadow and Act este viernes.

Le puede interesar: Bruno Mars vuelve a la música y anuncia fecha de estreno de su nuevo sencillo

"Espero contribuir de manera significativa al legado del héroe más emblemático de Estados Unidos", aseguró el escritor en un comunicado.

Las últimas películas protagonizadas exclusivamente por Superman son "Superman Returns" y "Man of Steel", de 2006 y 2013, cuando el estudio de Hollywood recuperó al personaje estrella de la serie de cintas estrenadas en los años 1980.

Cavill ha seguido encarnando al superhéroe en "Justice League" y "Batman vs Superman", que son filmes con un reparto coral que incluye a otras figuras del universo DC Cómics.

Lea también: Un hombre dispara al paseador de perros de Lady Gaga y se lleva a dos bulldog

"Hay una nueva, poderosa y conmovedora historia de 'Superman' que aún no se ha contado. No podríamos estar más emocionados de trabajar con el brillante Coates", insistió J.J. Abrams en otro escrito.

El año pasado Abrams fichó por la franquicia de superhéroes para producir una serie de DC Cómics para HBO Max, emulando el éxito que Disney ha cosechado al estrenar ficciones televisivas derivadas de Marvel y Star Wars.


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas