Stallone y Schwarzenegger renuncian a la cuarta parte de "The Expendables"

Los veteranos y musculosos Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger no aparecerán en la cuarta entrega de la saga de acción "The Expendables", informó hoy la edición digital de la revista Entertainment Weekly.
Schwarzenegger-LAFM-AFP.jpg
AFP

"No hay 'Expendables' sin 'Sly'. Nunca haría la película sin él", indicó Schwarzenegger hoy a la publicación apenas unos días después de que el representante de Stallone anunciara que el intérprete se había retirado del proyecto por diferencias creativas con el presidente del estudio Millennium, Avi Lerner.

La publicación apunta que ambas partes no lograron ponerse de acuerdo en el nombre adecuado para dirigir la película, ni tampoco en la dirección que debe tomar el guion.

Stallone, además de interpretar al mercenario Barney Ross en la saga, dirigió la cinta original y fue coguionista de las tres primeras entregas.

Schwarzenegger, que encarnó en esos tres filmes a Trench, un socio de muchos años de Ross, dijo que apenas le habían llegado detalles sobre la nueva producción.

"No he visto el guion. Ni siquiera sé si hay un guion, y eso que quieren rodar en agosto de nuevo, como suelen hacer", sostuvo.

Schwarzenegger recalcó que, incluso si Stallone decidiera regresar al proyecto, él no lo haría si considera que su personaje no está bien desarrollado, como cree que ocurrió en la tercera parte.

"Creo que las dos primeras fueron geniales. Pero, en la tercera, mi papel no estaba bien escrito. No encajaba bien en la historia. Creo que no tenía ningún valor en la cinta", apuntó.

Con información de EFE


Temas relacionados

Ministerio de Cultura

Colombia tiene su primera política pública exclusiva para las artes plásticas y visuales

PNAPV 2026-2036: la primera política pública de artes plásticas y visuales en Colombia, con enfoques participativos, memoria de víctimas y cuatro ejes para una gestión cultural sostenible.
La FM



Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

Cinemateca de Bogotá conmemora los 25 años del Ciclo Rosa con cine, arte y reflexión sobre la diversidad

Cinemateca de Bogotá celebra 25 años del Ciclo Rosa: cine, diálogos y experiencias que exploran la diversidad sexual y de género hasta el 12 de julio.

🔴 EN VIVO | Suiza y Bosnia empatan luego de finalizado el primer tiempo

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.