Stallone y Schwarzenegger renuncian a la cuarta parte de "The Expendables"

Los veteranos y musculosos Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger no aparecerán en la cuarta entrega de la saga de acción "The Expendables", informó hoy la edición digital de la revista Entertainment Weekly.
Schwarzenegger-LAFM-AFP.jpg
AFP

"No hay 'Expendables' sin 'Sly'. Nunca haría la película sin él", indicó Schwarzenegger hoy a la publicación apenas unos días después de que el representante de Stallone anunciara que el intérprete se había retirado del proyecto por diferencias creativas con el presidente del estudio Millennium, Avi Lerner.

La publicación apunta que ambas partes no lograron ponerse de acuerdo en el nombre adecuado para dirigir la película, ni tampoco en la dirección que debe tomar el guion.

Stallone, además de interpretar al mercenario Barney Ross en la saga, dirigió la cinta original y fue coguionista de las tres primeras entregas.

Schwarzenegger, que encarnó en esos tres filmes a Trench, un socio de muchos años de Ross, dijo que apenas le habían llegado detalles sobre la nueva producción.

"No he visto el guion. Ni siquiera sé si hay un guion, y eso que quieren rodar en agosto de nuevo, como suelen hacer", sostuvo.

Schwarzenegger recalcó que, incluso si Stallone decidiera regresar al proyecto, él no lo haría si considera que su personaje no está bien desarrollado, como cree que ocurrió en la tercera parte.

"Creo que las dos primeras fueron geniales. Pero, en la tercera, mi papel no estaba bien escrito. No encajaba bien en la historia. Creo que no tenía ningún valor en la cinta", apuntó.

Con información de EFE


Temas relacionados

Bruce Willis

Bruce Willis reaparece en redes sociales tras ser internado por demencia: estuvo en la boda de su hija Tallulah

Bruce Willis reapareció en redes sociales durante la boda de su hija Tallulah, celebrada el 8 de agosto en Idaho.
Bruce Willis junto a su hija Tallulah y Justin Acee durante la boda celebrada en Idaho.



Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde