Spider-Man 3: Alfred Molina volverá a interpretar al 'Doctor Octopus'

La película estará protagonizada por Tom Holland.
Alfred Molina
Crédito: AFP

Continúan las sorpresas en el elenco de 'Spider-Man 3' y esta vez va por cuenta del actor Alfred Molina, pues de acuerdo con The Hollywood Reporter, la celebridad de 67 años de edad volverá a ponerse los tentáculos del 'Doctor Octopus'.

Es de recordar que, Molina interpretó al personaje en 'Spider-Man 2', estrenada en el año 2004 bajo la dirección de Sam Raimi y con Tobey Maguire en la piel del héroe arácnido.

Lea aquí: Eva Rey, con tierna foto, confiesa que decidió abortar a su bebé pero poco después desistió

Y, todo parece indicar que 'Spider-Man 3' reunirá a diferentes actores que han pasado por las diferentes películas sobre el 'Hombre Araña'.

Un par de meses atrás The Hollywood Reporter anunció que Jamie Foxx interpretaría por segunda vez al villano'Electro', después de haberlo hecho para 'El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro' (2014)'.

Además, medios internacionales han hablado sobre la posibilidad de la incorporación en el elenco de Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes han dado vida a 'Spider - Man' en diferentes ocasiones. De este modo, la película contaría con tres 'Peter Parker/Spider-Man' teniendo en cuenta la versión de Tom Holland.

Por lo pronto se desconoce la sinopsis oficial de la película que por ahora está en fase de grabación, a principios de noviembre Holland nos sorprendió con una fotografía desde el set de rodaje.

Lea además: Andrea Valdiri se va de rumba en pleno embarazo y en pandemia

Ver esta publicación en Instagram


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante la ceremonia de su boda en Portugal, junto a sus hijos.



Laura Taylor reveló cuáles fueron los retos de grabar Cien años de soledad

La actriz habló sobre su experiencia en la producción de Netflix, la presión tras el éxito de la primera temporada y sus planes para asumir nuevos personajes.

Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde