Alfred Molina
AFP
10 Dic 2020 07:37 AM

Spider-Man 3: Alfred Molina volverá a interpretar al 'Doctor Octopus'

La película estará protagonizada por Tom Holland.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Continúan las sorpresas en el elenco de 'Spider-Man 3' y esta vez va por cuenta del actor Alfred Molina, pues de acuerdo con The Hollywood Reporter, la celebridad de 67 años de edad volverá a ponerse los tentáculos del 'Doctor Octopus'. 

Es de recordar que, Molina interpretó al personaje en 'Spider-Man 2', estrenada en el año 2004 bajo la dirección de Sam Raimi y con Tobey Maguire en la piel del héroe arácnido. 

Lea aquí: Eva Rey, con tierna foto, confiesa que decidió abortar a su bebé pero poco después desistió

Y, todo parece indicar que 'Spider-Man 3' reunirá a diferentes actores que han pasado por las diferentes películas sobre el 'Hombre Araña'.

Un par de meses atrás The Hollywood Reporter anunció que Jamie Foxx interpretaría por segunda vez al villano 'Electro', después de haberlo hecho para 'El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro' (2014)'. 

Además, medios internacionales han hablado sobre la posibilidad de la incorporación en el elenco de Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes han dado vida a 'Spider - Man' en diferentes ocasiones. De este modo, la película contaría con tres 'Peter Parker/Spider-Man' teniendo en cuenta la versión de Tom Holland. 

Por lo pronto se desconoce la sinopsis oficial de la película que por ahora está en fase de grabación,  a principios de noviembre Holland nos sorprendió con una fotografía desde el set de rodaje.

Lea además: Andrea Valdiri se va de rumba en pleno embarazo y en pandemia

Ver esta publicación en Instagram