Jessi Uribe Paola Jara beso: matrimonio de cantantes
Jessi Uribe y Paola Jara ya no solo se besan en público. Ambos se manifiestan el amor a viva voz.
Instagram @paolajarapj
22 Mar 2022 06:18 PM

Sorpresota que le dio Jessi Uribe a Paola Jara

La paisa en su perfil de Instagram presumió su regalo y envió un mensaje a Jessi Uribe. 
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Paola Jara y Jessi Uribe se han convertido en una de las parejas más románticas de la música popular, tras un poco más de dos años de relación el cantante santandereano sorprendió a su prometida con un detalle gigante.

Paola Jara a través de sus redes sociales compartió su sorpresa cuando vio llegar a la puerta de su hogar una enorme caja blanca con estrellas rojas y muchos globos de corazón que decían “te amo”.

Puede ver: Epa Colombia le echa leña al fuego y habla del pleito entre Lina Tejeiro y Yina Calderón

“Me va tocar desocupar el apartamento para que ustedes entren con eso tan hermoso”, dice la cantante mientras dos personas le ayudan a acomodar el detalle de su pareja.

Paola Jara dejó su enorme caja de amor en la mitad de su sala, al abrirla encontró un oso gigante de peluche, chocolates y fotos de ella junto a Yessi Uribe.

Además, el artista le dejó un emotivo y romántico mensaje dentro de la caja; “eres la personita que le pedía a Dios, siempre hay un motivo y es que te amo".

Lea también: James Rodríguez hizo el reto de Anitta a su estilo y lo criticaron

Así mismo, la paisa en su perfil de Instagram presumió su regalo y envió un mensaje a Jessi Uribe. 

"Y pasa el tiempo y el siempre me sorprende con sus detalles♥️ ", escribió.

Dicha publicación cuenta con más de 150.000 'me gusta' y cientos de comentarios, en los que muchas envidian la relación de Paola Jara con el cantante, ya que él constantemente está consintiendo y sorprendiendo a su amada con románticos detalles.