Sonic, la película
Foto: Pantallazo de YouTube
12 Nov 2019 01:18 PM

Sonic, la película: Este es el tráiler con el nuevo diseño del personaje

En los avances anteriores - que ya fueron borrados - el público criticó fuertemente la imagen del popular erizo.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Paramount Pictures acaba de lanzar el traíler de 'Sonic, la película' (Sonic The Hedgehog) con el nuevo diseño del personaje protagonista. Es de recordar que la película -cuyo estreno estaba previsto para noviembre de este año - se retrasó hasta febrero de 2020, tiempo necesario para mejorar la imagen del popular erizo. 

Esto en vista de la cantidad de comentarios negativos que recibió el diseño del icónico personaje en sus primeros avances, pues los fans se quejaron de que el 'Sonic' de la película no se pareciera facialmente al de los videojuegos, lo que provocó que el primer tráiler oficial de la producción recibiera muchos más 'dislikes' que 'likes'. 

Lea también: Modelo Elizabeth Loaiza no se salva de los ladrones

Lea también: Así suenan estos famosos reguetoneros sin autotune

De acuerdo con la sinopsis oficial de 'Sonic, la película': "Basada en la exitosa franquicia de videojuegos, esta producción cuenta la historia del erizo más rápido del mundo mientras abraza a su nuevo hogar en la Tierra. De este modo, Sonic y su nuevo mejor amigo 'Tom' se unen para defender el planeta del malvado genio Dr. Robotnik y sus planes para dominar el mundo". 

Dirigida por Jeff Fowler, este 'live - action' (acción real) cuenta con un elenco conformado por Jim Carrey, James Marsden, Tika Sumpter, Adam Pally y Lee Majdoub.  El actor Ben Schwartz interpreta vocalmente al erizo azul. 

Solo queda esperar si este nuevo diseño del persinaje logra conquistar a los fanáticos. Por lo menos, hasta el momento el tráiler cuenta con una mejor acogida que el anterior. 

Lea también: Deadpool 3: ¿Tres héroes de Avengers: Endgame estarán en la cinta? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the new poster for @SonicMovie! #CatchSonic when #SonicMovie speeds into theatres February 14th.

Una publicación compartida de Sonic the Hedgehog (@sonicthehedgehog) el 12 Nov, 2019 a las 3:41 PST

 

Fuente
Sistema Integrado Digital