Sofía Vergara
Sofía Vergara
AFP
21 Feb 2021 04:23 PM

Sofía Vergara recordó los 90 con una sensual fotografía semidesnuda

La actriz desempolvó una instantánea que encendió las redes sociales.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Sofía Vergara, una de las actrices colombianas más famosas en el mundo, desempolvó un semidesnudo que encendió las redes y dejó a sus seguidores sorprendidos por la sensualidad de la fotografía.

En sus historias de Instagram, la actriz, que ya suma más de 21 millones de seguidores, publicó una foto en la que aparece cubriendo solo unas pequeñas partes de su cuerpo con granos de café, acompañada de la descripción “The 90’s”, cuando apenas era una joven y posaba para diferentes marcas colombianas.

Vea acá: Francy, a lo Paola Jara, se mostró en sensual bikini 

La ‘Toti’ recibió cientos de elogios en las publicaciones que hicieron cuentas que replican contenidos de los famosos, en las que resaltaron la belleza que la caracteriza y hasta la confundieron con Ariadna Gutiérrez. “¡Pensé que era Ariadna!", escribió una seguidora.

Consulte también: James Rodríguez le ‘echó el ojo’ a voluptuosa rubia que reforzó Everton femenino

Actualmente, la actriz, que es la mejor paga de Hollywood, anunció que inicia su rol de empresaria con el lanzamiento de su propia línea de belleza en alianza con el laboratorio español especialista en prescripción médica dermatológica, Cantabria Labs.

"Llevamos tiempo dando los pasos correctos para el lanzamiento de esta nueva línea de la que estamos muy orgullosos y, seguro, será una solución cosmética de referencia", manifestó el laboratorio en un comunicado.

Asimismo, Vergara explora otros campos en su carrera al unirse como productora junto al director Robert Rodríguez, en una nueva versión de la famosa historia del ‘Zorro’, y en otra producción que adelanta Amazon Prime con el título de ‘Maradona: sueño bendito’.