Breadcrumb node

Sofía Vergara deslumbró bailando al ritmo de J Balvin y Nicky Jam

Sofía Vergara dejó a muchos sorprendidos con sus pasos prohibidos al ritmo de J Balvin y Nicky Jam.

Actualizado:
Sábado, Noviembre 25, 2023 - 09:19
Sofía Vergara
AFP
Sofía Vergara

Sofía Vergara se ha robado todas las miradas con el más reciente video que subió bailando muy contenta, con las que serían sus amigas. De fondo se escucha perfectamente la canción de J Balvin y Nicky Jam llamada 'X'.

Las tres estaban bailando con unos vestidos cafés, que cubrían hasta el tobillo. La actriz de 'Modern Family' demostró que tiene habilidades para el baile y sacó esos pasos prohibidos. Dejó a más de uno impactado por esos movimientos y también porque hizo reír a muchos, porque parecía de esas coreografías de colegio. 

Te puede interesar: El mensaje del papá de Saruma sobre separación con Andrea Valdiri

Sofía Vergara bailando reguetón

Hay que recordar que, hace un par de semanas, Netflix mostró el cambio de 'look' que se hizo Sofía Vergara para poder protagonizar a 'Griselda'. En medio de esto, en la cuenta de Instagram de la plataforma, revelaron cómo luce y este fue el mensaje con el que anunciaron la fecha de estreno de la serie. 

"Aquí las primeras fotos de Sofía Vergara en 'Griselda' 👀, la historia de la legendaria 'madrina' del mundo de los carteles que llega a Netflix en enero de 2024. 🗓️".

Te puede interesar: Tarjeta del Metro de Medellín edición de Karol G, ¿cómo conseguirla?

Desde el pasado 2022 se conoció la existencia de este gran proyecto, en donde la cuota colombiana saldrá a relucir y demostrar los buenos actores que son. Asimismo, que en el territorio nacional hay mucho talento. 

Sofía Vergara también ha dado de qué hablar por su separación con Joe Manganiello. Los rumores de separación empezaron cuando, en pleno cumpleaños de la colombiana, él solo le puso un mensaje cortante y esto llamó demasiado la atención. Muchos quedaron impresionados, pero semanas después se confirmó que habían terminado luego de años de matrimonio.

Fuente:
Sistema Integrado Digital