Breadcrumb node

El mensaje del papá de Saruma sobre separación con Andrea Valdiri

La separación de Andrea Valdiri y Saruma sigue dando de qué hablar.

Actualizado:
Sábado, Noviembre 25, 2023 - 09:30
Felipe Saruma y Andrea Valdiri
Instagram - felipesaruma

En los últimos días, el mundo del entretenimiento quedó impactado con la noticia de que Andrea Valdiri y Felipe Saruma se separaron. Desde hace un par de semanas, los internautas ya venían especulando sobre el fin de la relación, sin embargo, cada uno por su lado subía fotos y videos muy felices, pero sin el otro. 

A medida que fue pasando el tiempo, la parejita dio más pistas. A finales de octubre estuvieron en Europa, porque Saruma se le había regalado de cumpleaños.

Reacción del papá de Saruma a la separación de Andrea Valdiri y su hijo

Para ese entonces, ya se habían separado, pero cerraron con broche de oro su relación. Visitaron varios países y mostraron todo en tiernos videos. Y según indicó 'Rechismes', su ruptura habría tenido que ver con los papás de Felipe, Yesenia González Jaimes y Samy Camargo.

Te puede interesar: Tarjeta del Metro de Medellín edición de Karol G, ¿cómo conseguirla?

 

 

Aunque Samy Camargo, padre de Felipe Saruma, normalmente pone frases en modo reflexión, lo último que dijo dejó a muchos pensando. En primer lugar, dijo: "Cuídate, mímate, hazte respetar y ponte valor. Nuevos tiempos dependen de nosotros convertirlos en oportunidades".

Después publicó otras frases causando más curiosidad en los internautas. "Si no tienes tiempo de hacer tu trabajo de forma honesta, disciplinada, inteligente, enfocada.... nadie podrá hacer nada por ti", escribió en su Instagram, en donde tiene más de 120 mil seguidores. 

Lee también: Madonna fue criticada por polémica prenda de vestir: desafió al Papa Francisco 

En medio de esta situación, Felipe Saruma se ha pronunciado dos veces. Ha afirmado que ama demasiado a Valdiri, pero que ha cometido muchos errores y además, que tiene esperanzas de volver con ella. Dijo que si la vida ahorita los está separando, lo aceptará, pero puede que más adelante se den las cosas. 

Asimismo, dijo que terminaron en buenos términos y más por la linda relación que tiene él con las hijas de la famosa bailarina, Isabella y Adhara. 

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital