Silvestre-Dangond-Instagram.png
Silvestre Dangond - Instagram
25 Abr 2018 12:30 AM

Silvestre Dangond: estoy que me la canto

Con un emotivo saludo el cantante vallenato mostró su emoción por estar en el Festival Vallenato, en Valledupar

Silvestre Dangond emocionó a sus seguidores en redes sociales tras publicar un video en el que muestra las enormes ganas y la profunda alegría que le produce tener la oportunidad de poder cantar en el festival vallenato en Valledupar.

LEA TAMBIÉN: Silvestre Dangond: con Regalo de Dios estoy regresando al vallenato que ya no se hace

Con la canción de el 'Regalo de Dios' de fondo, tema que cuenta con la participación de Emiliano Zuleta, Silvestre Dangond lanzó una invitación para sus fanáticos. Dangond reveló estar ansioso por poder cantar su nueva canción en el Parque de la Leyenda Vallenata, en compañía del maestro Zuleta.

"Esta vaina sabe a festival vallenato y estoy que me la canto en el parque de la leyenda este 28 de abril, al lado del maestro Emiliano" aseguró Silvestre Dangond mientras suena el 'Regalo de Dios'.

"Los espero, va a ser noche fantástica, Valledupar espérame voy pa ti, estoy loco no veo la hora de llegar", agregó Dangond en su video.

LEA TAMBIÉN: ¿Ha enloquecido Silvestre Dangond?

La canción el 'Regalo de Dios' se constituye en un homenaje a uno de los máximos exponentes del acordeón como es Emiliano Zuleta Díaz. El amor de una niña unió a Dangond y a Zuleta Díaz, quienes llevaron a los estudios de grabación una inspiración que servirá para ambientar el Festival Vallenato, que se realizará del 26 al 30 de abril en Valledupar.

Esta obra rescata todo el amor y la fortaleza que siente Emiliano por su pequeña hija Emily Shadday Zuleta Bernier, quien transformó su vida… “y es tan bonita, que se parece a Carmen Díaz”.

En diálogo con LA FMSilvestre Dangond aseguró que la canción supone su regreso al vallenato tradicional. “Con esta canción estoy regresando al vallenato de hace unos 20 o 30 años atrás que ya no se hace”. Escúchelo aquí