Silvestre2.jpg
Instagram @silvestredangond
11 Mayo 2018 06:33 AM

Silvestre Dangond celebrará su cumpleaños sin importar ley seca

Los organizadores del Cali Vivé Festival confirmaron que el evento se llevará a cabo el 12 de mayo, pese a la ley seca en la ciudad.

Silvestre Dangond está de cumpleaños el 12 de mayo, día en que inicia el Cali Vivé Festival. Sin embargo, para algunos fanáticos del artista vallenato no fue del todo positiva esta noticia, pues al regirse ley seca durante este fin de semana, llegaron a pensar que se cancelaría el evento y al mismo tiempo la celebración de cumpleaños del intérprete.

Los organizadores de este concierto confirmaron que, sin importar las circunstancias, se llevará a cabo a partir de las 4:30 p.m. en el estadio Pascual Guerrero.

“Lo primero que vamos a hacer es seguir adelante, porque creemos que en todos los grandes eventos del mundo no tienen ingesta de licor, es una oportunidad bonita para estar alegre y celebrar este cumpleaños tan esperado”, afirmó Felipe Trujillo, empresario responsable detrás del evento musical.
Lógicamente la prohibición de alcohol afecta directamente las ganancias de los organizadores, pues mucho del patrocinio depende de aquellas marcas de licor que invierten en la publicidad y venta de bebidas en esta clase de eventos.

"El beneficio de la utilidad está en el patrocinio en el licor, la verdad si nos vemos muy muy afectados", sostuvo Trujillo hablando sobre las restricciones de la ley seca.

Sin embargo, de acuerdo a la información brindada por la producción, el evento se desarrollará sin licor y se realizará como estaba planeado inicialmente. El homenaje al artista en la Sultana del Valle contará con la presencia del cantante Sebastián Yatra; además de la reconocida pareja Greeicy Rendón y Mike Bahía, entre otros artistas.

Silvestre Dangond no solo compartirá su cumpleaños con miles de fanáticos, sino que pondrá a bailar a sus seguidores con los éxitos que lo han llevado a posicionarse como uno de los mejores representantes del género actualmente.