Silvestre Dangond fue captado besando a una fan durante un concierto

Una vez se besaron, Silvestre se levantó y continuó sin lío la presentación frente a varias personas que estaban en aquel lugar.
Silvestre Dangond, cantante vallenato
Silvestre Dangond, cantante vallenato. Crédito: Colprensa

Silvestre Dangond se ubicó en el centro de algunas polémicas en redes sociales luego de ser captado con una mujer que no era su pareja sentimental. El contenido desató comentarios entre los fieles seguidores de sus cuentas personales, ya que muchos señalaban que se trataba de una infidelidad o traición amorosa.

Aunque el cantante respondió a las críticas y fue claro con su posición al respecto, recientemente volvió a llamar la atención de los usuarios de las plataformas digitales con un clip que salió a la luz, donde vivió una nueva situación con una de sus fanáticas. La mujer realizó un video en el que quedó registrado el momento comprometedor que pasaron en uno de los conciertos del artista vallenato.

Lea además: Coldplay en Bogotá: la banda anuncia concierto en medio de su gira internacional

Según quedó grabado, Silvestre Dangond terminó involucrado en una serie de comentarios tras protagonizar un clip donde se besaba con una mujer que no era su esposa, Pieri Avendaño. El hecho ocurrió en una presentación que estaba dando y al momento de acercarse a saludar a la joven, los dos se besaron en la boca.

La sorpresa fue para varios, incluyendo a la mujer que se acercó al cantante, ya que no se esperaban esta reacción de él en medio del show que estaba dando. Una vez se besaron, Silvestre se levantó y continuó sin lío la presentación frente a varias personas que estaban en aquel lugar.

La indignación de algunas personas se manifestó en comentarios, expresando la “falta de respeto” que les parecía con la esposa y pareja del artista, quien termina involucrada en estas polémicas por descuidos o videos de este tipo.

“Lo que les toca aguantar a las esposas de esos artistas”, “Y el respeto por la esposa dónde queda?”, “Pobre esposa lo que le toca”, “Me da algo si soy la esposa”, “¿Es idea mía o la vieja le pidió otro y él dijo que no?”, “Ella ni se las cree”, entre otras reacciones.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED