La cantante saltó en la escena musical con el tema 'Touch'
La cantante saltó en la escena musical con el tema 'Touch'
Captura de pantalla YouTube
11 Mar 2019 05:50 PM

Shura regresa al indie con 'BKLYNLDN', un viaje sensorial

La cantante saltó en la escena musical con el tema 'Touch'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Alexandra Lilah Denton, más conocida como ‘Shura’, regresó a la escena musical con el nuevo tema titulado ‘BKLYNLDN’, una recarga máxima de indie y de R&B que trae a la mente los suaves sonidos de su éxito ‘Touch’.

El 2019 se convirtió en el escenario para que la cantante y compositora británica regresara a la industria de la música tras el reconocimiento que ganó en 2016 por su recordado videoclip de ‘Touch’, una canción que muestra los matices del pop combinado con ritmos del indie.

 

Lea también: Chet Faker presenta su nueva canción, 'Sanity'

Ahora, tres años después, Shura lanzó su nuevo trabajo musical cargado de R&B y ritmos noventeros que convierten este proyecto en una propuesta psicodélica, suave y abstracta de los cuerpos humanos.

El video musical, que para muchos fans de la compositora va de la mano de ‘Touch’ (por las escenas pasionales de los besos y química), muestra el deseo y la pasión que irradian dos mujeres al tocarse, abrazarse y mirarse, mientras un tono azul cobija la secuencia. 

De acuerdo con la descripción del video oficial, “la idea es desafiar al espectador a contemplar la verdadera esencia del amor romántico entre dos personas, sin importar su género”.

Le puede interesar: ¡Saxon en Bogotá! Cuarenta años de historia hicieron vibrar a la capital

“Con ‘BKLYNLDN’ quería explorar una evolución sónica y lírica. Va sobre el deseo, y sobre la idea de cómo este puede acabar consumiéndote. Todo arranca con la inmediatez del deseo físico. A medida que la canción avanza, ese sentimiento empieza a destaparse”, explicó la intérprete a medios internacionales.

Este tema basado en sonidos neo-R&B fue creado junto a Joel Pott y contiene una alta suma de contenidos instrumentales minimalistas que intercambia niveles en el último minuto.

Este material audiovisual está inspirado en las pieza de Robin ‘The Kiss’ mediante gráficas y escenas desarrolladas por Fiona Jane Burgess, intérprete de ‘Woman’s Hour’. Este trabajo hace parte del segundo LP de la artista y el cual será editado bajo el sello, ‘Secretly Canadian’.

Shura fue nombrada por la BBC como "nueva artista a tener en cuenta en 2015" por su proyecto 'Nothing's real'.

Fuente
Sistema Integrado Digital