El cantante dejó su antiguo nombre para empezar una nueva etapa como 'Nick Murphy'.
El cantante dejó su antiguo nombre para empezar una nueva etapa como 'Nick Murphy'.
Instagram @nickmurphy
5 Mar 2019 04:12 PM

Chet Faker presenta su nueva canción, 'Sanity'

El artista australiano, ahora conocido como Nick Murphy, vuelve a la escena 'indie'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Nick Murphy, reconocido años atrás como 'Chet Faker', regresó a la escena musical con un nuevo proyecto bajo la manga. Recientemente sorprendió a sus seguidores con el estreno de su tema ‘Sanity’, un llamativo trabajo basado en el jangle pop y sus matices indie que tanto lo caracterizan.

El músico australiano le apuesta a nuevos sonidos combinados con melodías movidas que compactan con el peculiar estilo vintage que le imprime a sus letras. Todo indica que el próximo trabajo del Dj estará combinado con un toque surrealista.

Lea también: Estéreo Picnic tratará de buscar otro artista para reemplazar a The Prodigy

‘Sanity’ hace parte del nuevo álbum de Nick Murphy titulado ‘Run Fast Sleep Naked’, el cual cuenta con la coproducción de Dave Harrington. Este proyecto llegará de manera oficial el próximo 26 de abril a todas las plataformas digitales.

Este LP es el segundo del artista, tras el camino recorrido con ‘Built On Glass’ y con el cual ejecutó su participación durante algunos años. ‘Missing Link EP’ fue el último trabajo que lanzó Murphy en 2017.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de millones de fans del artista es el video que acompaña el tema ‘Sanity’, pues los fragmentos que presentó a lo largo de cada línea hacen énfasis en un estilo surrealista.

Le puede interesar: Dos supuestas víctimas de abuso de Michael Jackson se confiesan con Oprah

El contexto de esta historia parece combinarse directamente con la obra de Salvador Dalí, donde los colores opacos y sobrios acompañan al cantante en un desierto que plasma imágenes abstractas y confusas del arte puro.

Su reconocible voz protagonizará temas como ‘Hear it Now’, ‘Harry Takes drugs on the Weekend’, ‘Sunlight’, ‘Dangerous’, ‘Some people’, entre otros que componen el nuevo álbum.

'Chet Faker' hizo aprte de la edición 2015 del Festival Estéreo Picnic, donde presentó temas como 'Gold', 'I'm Into You' y 'No Diggity'
 

Fuente
Sistema Integrado Digital