Sherlock Holmes
Foto: Captura de pantalla
6 Mar 2019 10:54 AM

Sherlock Holmes 3: Retrasado el estreno

La película estaba programada para diciembre de 2020.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Malas noticias para los seguidores de 'Sherlock Holmes', pues la tercera entrega de la saga, cuyo estreno estaba programado para el 25 de diciembre 2020, se ha retrasado un año más, es decir, la película llegará a las salas de cine el 22 de diciembre de 2021. Así lo dio a conocer The Hollywood Reporter, sin dar a conocer los motivos del retraso. 

En ese orden de ideas, aún queda mucho tiempo antes de ver nuevamente en pantalla a Robert Downey Jr y Jude Law, en sus personajes de 'Sherlock' y  el 'Dr. John Watson' respectivamente.

Es de recordar también, que esta tercera entrega llegará nueve años después de estrenarse la segunda parte, 'Sherlock Holmes: Juego de Sombras', en el año 2012. La franquicia inició en el año 2009 con el estreno de 'Sherlock Holmes', película que contó con un presupuesto de 90 millones de dólares y recaudó más de 520 millones de dólares.

Lea también: De divertida a insípida, estas son las primeras críticas de 'Capitana Marvel'

Por otro lado, hasta el momento sigue sin conocerse el director de la cinta, los rumores indican que podría tratarse de Guy Ritchie, quien dirigió las dos primeras entregas, pero aún no se ha confirmado. Y tampoco se conoce mucho sobre la trama. 

Solo queda esperar a que todo se defina y ojalá 'Sherlock Holmes 3' logre igualar el éxito en taquilla de las películas anteriores. 

Fuente
Sistema Integrado Digital