De divertida a insípida, estas son las primeras críticas de 'Capitana Marvel'

Miles de fans esperan que la película protagonizada por Brie Larson revele nuevas cosas sobre la batalla final con Thanos.
La compañía publicó nuevas imágenes oficiales de la cinta.
La compañía publicó nuevas imágenes oficiales de la cinta. Crédito: Instagram @captainmarvelofficial

Uno de los estrenos cinematográficos del universo Marvel más esperados de este año, es sin duda, 'Capitana Marvel'.

La poderosa heroína llega a las salas de cine colombianas oficialmente a partir del 7 de marzo. Sin embargo, algunos medios han tenido el privilegio de ver la película con anterioridad y de este modo, desde Estados Unidos llegan las primeras críticas.

En primer lugar, medios como The New York Times, The Washington Post y Vanity Fair han alabado la cinta con opiniones como:

"La película es divertida y no es muy larga, además, se beneficia del talento y la habilidad de un reparto que incluye a Annette Bening, Jude Ley y Ben Mendelsohn... Y el personaje protagonista se puede decir que es una mujer dura y encantadora, en este caso, decidida a combatir los clichés del género femenino. Estará lista para una franquicia", escribió el The New York Times.

Lea también: Nuevo jefe de HBO pone en duda la precuela de 'Game of Thrones'

The Washington Post comentó por su lado que, " la película es una maraña de retorcidos flashbacks, escenas de acción y algunas referencias divertidas a la cultura pop de los noventa... 'Capitana Marvel' logra entonces llegar a su destino con confianza. Brie Larson (actriz protagonista) ha hecho un buen trabajo y la conclusión final es clara. Misión cumplida: más películas por delante".

Por último, los críticos de Vanity Fair, aseguran que los directores de la cinta, Anna Boden y Ryan Fleck, "están enfocados en contar de manera competente una historia que encaja en el universo Marvel. Lo hacen muy bien".

Lea también: Primera imagen de Jared Leto en el set de 'Morbius'

Sin embargo, no todo es color de rosa, críticos de The Hollywood Reporter afirman que la trama de la película es "poco imaginativa con un estilo visual insípido y una falta de entusiasmo en cada escena. Mejor dicho, lo que 'Pantera Negra' hizo para representar a la raza negra en el universo de los superhéroes no lo alcanza a hacer 'Capitana Marvel' con las mujeres. Si se tratara de un cara a cara entre 'La Mujer Maravilla' y Capitana Marvel', no habría duda sobre quién subiría las apuestas".

Con lo anterior está de acuerdo el New York Post, "casi todos los aspectos de esta película están a medio cocer. Tiene un mensaje contra la guerra que se presenta como sabio y sofisticado, pero en realidad es ingenuo y demasiado simple. La película quiere desesperadamente ser un grito de concentración feminista, pero hace poco para ganar ese papel, aparte de tener un personaje principal femenino e interpretar "I'm Just A Girl" de No Doubt durante una de las escenas de lucha".


Temas relacionados

Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella