Sharon Stone causó sensación en la alfombra roja de Cannes con su vestido

La intérprete lució un conjunto de tirantes azul y blanco de falda tubo, con otra voluminosa y superpuesta en los laterales.
Sharon Stone, reconocida actriz de Hollywood
Crédito: AFP

La actriz estadounidense Sharon Stone causó sensación este domingo en la alfombra roja de Cannes con un vestido con doble falda del que en pleno posado ante los fotógrafos se liberó de la capa exterior.

La intérprete lució un conjunto de tirantes azul y blanco de falda tubo, con otra voluminosa y superpuesta en los laterales. En su acceso al Palacio de Festivales, dos acompañantes la ayudaron a quitarse esa última, destacando así su estilizada figura.

Stone acudió a la proyección de "Les amandiers", película de la directora francesa Valeria Bruni-Tedeschi que compite por la Palma de Oro en esta 75 edición del certamen, inaugurada el 17 de mayo y que se clausurará el día 28.

Le puede interesar: Francy se despachó contra Espinoza Paz por altercado en concierto, ¿qué pasó?

En esa alfombra roja estuvieron igualmente la intérprete sueca Alicia Vikander y su marido, el también actor Michael Fassbender. Vikander, con un vestido cobrizo de escote cruzado, ha presentado fuera de competición "Irma Vep", serie del francés Oliver Assayas que adapta a la pequeña pantalla su película homónima, un clásico de 1996.




Bogotá se rinde ante "El Aventurero": El Movistar Arena se prepara para el homenaje a Yeison Jiménez

Miles de seguidores se congregan, entre estrictos controles y comercio callejero, para participar en el homenaje al artista.

Cuatro amigas enfrentan la vida y el amor en “Las de Siempre”, la nueva producción del Canal RCN

Además de su emisión por el Canal RCN, Las de Siempre estará disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime.

Tres personas muertas dejó supuesto intento de fleteo que derivó en grave accidente de tránsito en Bogotá

Accidente Avenida 68 tras asalto.

Venezuela: Transición tendrá fase electoral y ahí “entraría María Corina Machado”, dice experto

María Corina Machado durante su visita a Washington, tras reunirse con Donald Trump en la Casa Blanca.

¿Ser rechazado por el peso puede constituir un delito en Colombia? Abogado responde

Rechazo por el peso

Esta es la forma correcta de reciclar el aceite usado para evitar graves daños al medio ambiente

Aceite

🔴 EN VIVO: María Corina Machado dice que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

Reunión de María Corina Machado con Donald Trump

Bogotá extiende la rumba hasta las 5 a. m.: estas son las 19 zonas habilitadas

La normativa reconoce que la regulación del orden público incluye la posibilidad de restringir o ampliar el expendio y consumo de bebidas embriagantes, según las necesidades de la ciudad.

Las claves del nuevo remezón de Petro: salieron el MinIgualdad y su jefe de inteligencia

Juan Carlos Florián

Visita de MinDefensa a Washington fue positiva y ayudó a crear confianza previo al encuentro Trump-Petro

Petro Trump Mindefensa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este jueves en La FM.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026