Francy se despachó contra Espinoza Paz por altercado en concierto, ¿qué pasó?

Francy continuó su relato asegurando que el artista internacional tuvo una actitud "grosera".
Francy y Espinoza Paz
Francy y Espinoza Paz Crédito: Captura de pantalla

Una fuerte polémica gira en torno al género popular este fin de semana y todo a causa de la presentación del cantante mexicano Espinoza Paz este fin de semana en Pereira.

Quien puso en conocimiento el altercado que ocurrió con el artista fue Francy, artista popular recordada por su paso en MasterChef y quien a través de su cuenta de Instagram denunció malos tratos del mexicano en su paso por Colombia.

Le puede interesar: Video: Andrés Cepeda llegó de sorpresa al concierto de Karol G con un ramo de flores

Al respecto, la cantante señaló que los artistas que hicieron de teloneros en el concierto de Paz, fueron "encerrados" en un camerino mientras él hacía su presentación. "Estoy muy feliz de estar en la ciudad de Pereira con todo mí público y cantar al lado de mi gran amigo Jorge Celedón y bueno, pensé en compartir tarima con el señor Espinoza Paz", dijo en un principio la artistas.

No obstante, Francy continuó su relato asegurando que el artista internacional tuvo una actitud "grosera". "Nos han encerrado a todos por allá atrás de la tarima porque el señor iba a pasar y no quería que nadie estuviera allí. Yo solamente quería venir al palco, donde estoy compartiendo con mi familia muy feliz y se portaron muy groseros”, agregó al respecto.

Finalmente, la colombiana envió un mensaje al artista, en el que le pidió más sencillez a la hora de hacer sus presentaciones. “Humildad, señor Espinoza Paz. Aquí en Colombia lo queremos y, de verdad, a nosotros los artistas de aquí de Colombia nos gusta su música. Humildad cuando venga aquí, solo le pido eso”, concluyó.

Lea también: J Balvin causa furor por aparecer en minifalda

A sus palabras terminó por sumarse el también cantante de música popular Yeison Jiménez, quien apoyó las palabras de Francy. “Les tengo una mejor. Les pegaron los artistas de música popular y ahora si lo contratan dice que no se presenta donde cantemos nosotros. ¡Igual somos el país extranjerista más loco del mundo! Te quiero, mona”, escribió.

Hasta ahora, Espinoza Paz no se ha pronunciado sobre los comentarios de los artistas.


Temas relacionados

Cine

Ella es Sasha Calle, la colombiana que se roba la atención en la nueva película de Ben Affleck y Matt Damon

Sasha Calle consolida su carrera en Hollywood con nuevos proyectos en cine y streaming durante 2026.
Sasha Calle participa en El Botín, película de Netflix estrenada en enero de 2026.



Julio Iglesias niega acusaciones de abuso de dos exempleadas: “Son absolutamente falsas”

En una publicación compartida en su cuenta oficial de Instagram, Iglesias expresó su tristeza por la situación.

Diana Wiswell explica a Tania, el personaje que genera muchas emociones entre los televidentes con 'Las de siempre'

Diana Wiswell interpreta a Tania, un personaje clave en la serie Las de siempre, emitida en horario nocturno por el canal RCN.

¿Quién es John Ratcliffe, director de la CIA que estuvo en Venezuela?

John Ratcliffe, director de la CIA

Revelan primer video del rescate de María Corina Machado saliendo de Venezuela: "Sentí que podía morir"

Rescate de María Corina Machado

El colombiano que diseñó la casa de Britney Spears: así llegó a trabajar con la princesa del pop

El diseñador Juan Montoya habló en Habla con ella sobre su trayectoria y sus trabajos con Britney Spears y Fernando Botero.

¿Cómo viajará Petro a EE. UU. sin visa y qué hablará con Trump? Vocera del Departamento de Estado responde

Molano precisó que esta invitación no implica la restitución automática de una visa.

“Hay que perdonarlos porque también son seres humanos”: el mensaje del director de la cárcel de Neiva tras el atentado en el que murió su hijo Ismael

Director cárcel de Neiva

Se viene decreto que redistribuirá pacientes en las EPS mandando más de tres millones a la Nueva EPS que está en crisis

Según la información mencionada, Nueva EPS recibiría más de tres millones de nuevos usuarios, lo que la llevaría a concentrar cerca de 14 millones de afiliados, con un incremento aproximado del 27%.

“Si Juan Daniel Oviedo tiene algún cuestionamiento, que lo diga de frente”: Daniel Palacios sobre su exclusión de la 'Gran Consulta por Colombia'

El político explicó que su aspiración avanza mediante recolección de firmas y apoyo ciudadano, aún pendiente de certificación.

“Nueva EPS me debe $8.720 millones”: gerente del Hospital San Rafael de Itagüí, que lloró por no poder pagarle a sus empleados

Hospital San Rafael Itagu

Nueva EPS: “Han muerto pacientes esperando medicamentos o sin atención”, denuncia vocero de pacientes

El vocero dijo también, que los pacientes también se preguntan “dónde está la plata”.