La modelo habría pasado Navidad junto a la familia del jugador de la Selección Colombia.
La modelo habría pasado Navidad junto a la familia del jugador de la Selección Colombia.
Instagram @shadelima - @jamesrodriguez10
25 Dic 2018 02:06 PM

Shannon de Lima y James Rodríguez pasaron juntos la Nochebuena

La modelo habría pasado Navidad junto a la familia del jugador de la Selección Colombia, en Medellín.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

James Rodríguez y Shannon de Lima han sido blanco de diversas noticias, debido al supuesto romance que llevan a escondidas de los medios. Ninguna de las dos celebridades ha confirmado o negado la relación que se cree que mantienen desde hace meses.

Sin embargo, durante la noche de Navidad la pareja despertó las alarmas de millones de seguidores, que se percataron de algunas publicaciones que realizaron ambos famosos en sus cuentas oficiales de Instagram.

Lea también:  Así respondió James Rodríguez cuando le preguntaron por Shannon de Lima

De acuerdo con las imágenes y videos que subieron a sus perfiles, la venezolana habría pasado la Nochebuena junto a la familia del jugador de la Selección Colombia. Algunos detalles confirmarían que James estuvo con Shannon en su residencia en Medellín celebrando esta fiesta decembrina.

En los contenidos que compartió el 10 de la Selección, se puede ver que el joven deportista estuvo con su hija Salomé y su hermana, Juana. No obstante, en el mismo material que se encuentra en redes sociales, se pueden observar algunas características que dejarían en evidencia que Shannon de Lima estuvo en el mismo lugar.

La primera pista es una foto que publicó James Rodríguez junto a su hija, sentados en un sillón de color blanco y negro, con figuras triangulares en el estampado. Tiempo después la venezolana publicó en una de sus historias una foto de su hijo Daniel destapando un regalo y al fondo se puede apreciar el mismo sillón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz navidad para todos.🎄🎁

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el 24 de Dic de 2018 a las 6:58 PST

Lea además:  Daniela Ospina hace alarde de su sensual figura en el mar

Otro detalle que es curioso para los seguidores de la pareja es que en la misma imagen se pueden ver los tacones rojos que utilizó la hermana de James durante la fiesta. Estos mismos zapatos aparecen en las historias del jugador y de la misma Juana. 

Durante la media noche, Shannon y Juana compartieron algunos videos de juegos pirotécnicos que habría contratado el integrante del Bayern Munich para festejar la Navidad con su familia.

En algunos comentarios en las fotos de Shannon de Lima, se puede leer a la hermana de James hablando sobre los afanes y la prisa de dejar todo a última hora durante estas fechas.
 

Shannon de Lima y James Rodríguez pasaron juntos la Nochebuena

La hermana de James compartió fotografías y videos similares a los que publicó Shannon de Lima
Instagram
La hermana de James compartió fotografías y videos similares a los que publicó Shannon de Lima
Fuente
Sistema Integrado Digital