Más detalles de la separación entre Shakira y Piqué: Sasha y Milán tendrán que quedarse en Barcelona

Piqué no va a firmar los permisos para que Sasha y Milán se muden de país.
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué podrían tener una relación abierta. Crédito: Instagram Shakira

La separación de Shakira y Piqué sigue siendo un tema de importancia para los interesados en la farándula internacional, pues la pareja que duró cerca de 10 años de relación amorosa, aún no se pone de acuerdo con algunos temas.

Entre los puntos principales para ponerse de acuerdo está la repartición de algunos bienes y quizás el más importante, la custodia de sus hijos Sasha y Milán, pues de acuerdo a medios internacionales, a pesar de que recientemente Shakira y Piqué se reunieron con sus respectivos abogados para llegar a un acuerdo concerniente a los dos pequeños, pero al parecer no coincidieron en nada.

Lee también: 'Toto' Vega: Revelan cuál fue la causa de la muerte del actor

Inicialmente se rumoraba que Shakira se mudaría a vivir a Miami con Sasha y Milán y para ello la cantante le habría propuesto a Piqué cubrir sus gastos de tiquetes para que él fuera a visitar a sus hijos.

De igual manera, la barranquillera habría adquirido el compromiso de que los dos niños viajarían con frecuencia a Europa para encontrarse con él, así como también la oferta de 2 millones de dólares que él usaría para saldar parte de una deuda. Dichas propuestas parecen muy tentadoras, sin embargo, Gerard Piqué decidió pensar con cabeza fría y luego tomar una decisión, postura que se dio a conocer recientemente y que no deja muy feliz a Shakira.

Según algunos de comunicación, Piqué no va a firmar los permisos para que Sasha y Milán se muden de país o no por lo menos hasta que terminen la escuela primaria, es decir, dos años más. Asimismo, el futbolista fue muy enfático en hacerle saber a Shakira que 'hay cosas que el dinero no puede comprar' y que aunque no vaya a vivir con sus hijos bajo el mismo techo, por lo menos sabe que los tendrá en su mismo país.

Te podría interesar: Alejandra Guzmán enfurecida con fan que le tocó un seno


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.