Más detalles de la separación entre Shakira y Piqué: Sasha y Milán tendrán que quedarse en Barcelona

Piqué no va a firmar los permisos para que Sasha y Milán se muden de país.
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué podrían tener una relación abierta. Crédito: Instagram Shakira

La separación de Shakira y Piqué sigue siendo un tema de importancia para los interesados en la farándula internacional, pues la pareja que duró cerca de 10 años de relación amorosa, aún no se pone de acuerdo con algunos temas.

Entre los puntos principales para ponerse de acuerdo está la repartición de algunos bienes y quizás el más importante, la custodia de sus hijos Sasha y Milán, pues de acuerdo a medios internacionales, a pesar de que recientemente Shakira y Piqué se reunieron con sus respectivos abogados para llegar a un acuerdo concerniente a los dos pequeños, pero al parecer no coincidieron en nada.

Lee también: 'Toto' Vega: Revelan cuál fue la causa de la muerte del actor

Inicialmente se rumoraba que Shakira se mudaría a vivir a Miami con Sasha y Milán y para ello la cantante le habría propuesto a Piqué cubrir sus gastos de tiquetes para que él fuera a visitar a sus hijos.

De igual manera, la barranquillera habría adquirido el compromiso de que los dos niños viajarían con frecuencia a Europa para encontrarse con él, así como también la oferta de 2 millones de dólares que él usaría para saldar parte de una deuda. Dichas propuestas parecen muy tentadoras, sin embargo, Gerard Piqué decidió pensar con cabeza fría y luego tomar una decisión, postura que se dio a conocer recientemente y que no deja muy feliz a Shakira.

Según algunos de comunicación, Piqué no va a firmar los permisos para que Sasha y Milán se muden de país o no por lo menos hasta que terminen la escuela primaria, es decir, dos años más. Asimismo, el futbolista fue muy enfático en hacerle saber a Shakira que 'hay cosas que el dinero no puede comprar' y que aunque no vaya a vivir con sus hijos bajo el mismo techo, por lo menos sabe que los tendrá en su mismo país.

Te podría interesar: Alejandra Guzmán enfurecida con fan que le tocó un seno


Temas relacionados

celebridades

Julio Iglesias vuelve a estar bajo la lupa, ahora con el Ministerio de Asuntos Exteriores

Este episodio se produce días después de que la Fiscalía de la Audiencia Nacional ordenara el archivo de una causa penal.
En un decreto firmado por la teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez, se explica que las actuaciones actuales tienen un alcance limitado.



Teusaquillo y La Candelaria serán epicentro de Ruta Teatro desde el 5 de febrero en Bogotá

Ruta Teatro funcionará como antesala del Festival Internacional de Artes Vivas – FIAV Bogotá 2026.

Alex Campos y Christine D’Clario encabezan el concierto Conectando Corazones en Medellín y Bogotá

El año pasado, el evento logró convocar a más de 35 mil asistentes en el estadio El Campín de Bogotá.

"La reunión se dio solo porque Trump respeta a los líderes con berraquera como Petro": embajador de Colombia en Washington

que paso en la reunion petro eeuu trump valora la firmeza y la berraquera expresa embajador garcia pena

La buena relación entre Petro y Trump puede durar muy poco, advierte exasesor de Seguridad de Estados Unidos

exasesor de eeuu advierte buena relacion petro trump puede durar poco tiempo estas son las razones

“Sin medicamentos no hay vida”: pacientes con VIH denuncian abandono y cierre de servicios en la Nueva EPS

Test para detectar el VIH

Estados Unidos y Colombia acordaron acciones contra el ELN tras reunión Petro Trump, dice Mindefensa

reunion petro trump acordaron acciones contra eln mindefensa expone acuerdos de seguridad

Estos son los detalles de la discusión sobre política antidrogas que tuvieron Petro y Trump: habla directora de cultivos ilícitos

reunion petro trump gobierno cambiara su politica antidrogas plan de erradicacion

Hoy el CNE fallaría en contra de la participación de Iván Cepeda en la consulta de la izquierda

Iván-Cepeda-Colprensa-Diego-Pineda.jpg

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Esto es lo que hará Petro tras salir de la presidencia en 2026: "me comprometo"

Gustavo Petro se comprometió a aprender inglés después de que salga la presidencia

En Colombia hay más afiliados que cotizantes: Colpensiones revela el vacío del sistema pensional

Sobre el reto estructural, explicó que más de 17 millones de colombianos podrían cotizar y no lo hacen.