Shakira y Piqué firmaron su divorcio: esto es lo que se sabe

Se conoció que la cantante y el exfutbolista ya están separados legalmente.
Shakira y Piqué
Shakira y Piqué se separaron después de más de una década juntos. Crédito: Instagram @3gerardpique

Un nuevo cara a cara entre Shakira y Piqué se llevó a cabo este primero de diciembre, con el objetivo de sellar su divorcio y ponerle fin no solo a más de diez años de relación, sino también a los últimos tormentosos meses de desacuerdos en la custodia de sus hijos.

En las imágenes que se han conocido del momento, se vio a la colombiana llegar al Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona, con un atuendo que la hizo lucir despampanante y que muchos han tildado como la continuación del 'revenge' (venganza) de sus últimas apariciones para ver al exfutbolista, pues su vestimenta ha sido completamente negra en estas ocasiones.

Le puede interesar: ' Monotonía' de Shakira: ¿Quién está detrás de la canción?

Te aviso, te anuncio que hoy renuncio

La cita de los famosos en esta ocasión se dio para sellar de forma definitiva su separación, así como también la custodia de Milan y Sasha, quienes con este acuerdo legal, ya podrán ir a vivir a Miami con su madre, como se había adelantado desde hace algunos meses.

“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal", indica un comunicado por parte de la pareja.

Por su parte, la colombiana llegó en compañía de sus abogados y por su hermano Tonino, quien ha sido determinante en las decisiones de Shakira en estos asuntos.

Piqué, por su lado, llegó también a estos juzgados junto a su equipo legal, pero al igual que la cantante, no dio ninguna declaración a los medios de comunicación.

Lea también: Shakira sorprende con colección de Barbies con sus looks en videos: la más reciente tiene el hueco en el corazón

Por ahora, la abogada de Shakira, quien fue interrogada por los medios de comunicación sobre una posible fecha tentativa para que Shakira abandone Barcelona, indicó que aún no se conoce cuándo estarían las maletas listas para su traslado.

Fotos: Shakira brilla en firma de divorcio con Piqué


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién podría ser el eliminado de MasterChef Celebrity 2026 hoy 14 de septiembre, según la IA?

Emiro, Virginia, Víctor, Martha, Marcela, Tavo y Verónica enfrentan un reto de eliminación y uno de ellos dejará MasterChef hoy.
Emiro Navarro, Virginia Lizcano, Víctor Tarazona, Martha Restrepo, Marcela Carvajal, Tavo Bernate y Verónica Orozco son los participantes en riesgo.



Fobia, Andrés Calamaro, Grupo Niche y Sean Paul protagonizan el primer día del Festival Cordillera 2026

La jornada también tuvo una cuota especial con Meme del Real, integrante de Café Tacvba, quien presentó su proyecto como solista.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá