Shakira y Piqué
Shakira fue atacada por hinchas del PSG por su matrimonio con Piqué.
Instagram @3gerardpique
28 Jun 2022 10:40 AM

Shakira y el apodo que los amigos de Piqué le pusieron

Aparentemente la cantante colombiana no tendría una buena relación con los amigos del futbolista.
mabaquero
Mayra
Baquero

Atravesar una separación ya es bastante difícil, ahora imaginemos cómo se siente o lo que viven los famosos cuando es de ellos de quien los medios de comunicación hablan día y noche.  

En esta situación se encuentra la cantante colombina Shakira y su expareja Gerard Piqué, quienes hace un par de semanas anunciaron su separación.

Mire además: Luisa Fernanda W reveló cómo inició su romance con Pipe Bueno

Las especulaciones de la ruptura abundan las redes sociales, sin embargo, recientemente se conoció una información que solo se sabía o se escuchaba en los camerinos deportivos, pues al parecer, los compañeros de Gerard Piqué le tenían un 'odioso' apodo a Shakira. 

De acuerdo a medios internacionales, Shakira era llamada 'La Patrona' por los futbolistas, apodo que le pusieron por su temperamento y supuestas escenas de celos.

También en el relató de la periodista, Lorena Vázquez, la cantante no llevaría buena relación con la mamá del futbolista, sus compañeros de equipo y mucho menos con las esposas de ellos. ¿Será cierto?

Te podría interesar: Carlos Vives Jr: ¿Cómo luce el hijo menos famoso del cantante?

Ni Gerard Piqué ni Shakira han salido a hablar al respecto, sin embargo, un amigo muy cercano a la barranquillera contó cómo se estaría sintiendo ella. De acuerdo a lo dicho por Carlos Vives, 'Shaki', como le dice él de cariño, estaría muy triste, no obstante, el interprete de Currambera, canción que hizo inspirado en su gran amiga, confesó que no cree que la relación se hubiera acabado por una infidelidad, pues al parecer el futbolista nunca le dio dicha impresión. 

"No. No, no. El que yo conocí no. Por supuesto, una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño", dijo Carlos Vives.

Te podría interesar: Yeferson Cossio aparece junto a modelo y se desatan rumores

Fuente
Sistema Integrado Digital