Shakira lanza Don't Wait Up, y anima el verano con su llamado "himno bailable"

Es la primera artista sudamericana en colocar una canción en el puesto número 1 en los Estados Unidos.
Shakira Skater
Shakira tiene 44 años. Crédito: Captura de pantalla video oficial

Shakira, la cantante y compositora colombiana, lanza este viernes su nuevo single y videoclip 'Don't Wait Up', una canción compuesta por Ian Kirkpatrick y Emily Warren que "es un himno bailable de empoderamiento que invita a todo el mundo a la pista", según una nota de Sony Music.

"El día que la creamos en el estudio sabía que le quedaría perfecta al verano y esas noches que no quieres pensar en el mañana", describe su nuevo tema la artista.

Le puede interesar: Cony Camelo, una cuarentona que luce despampanante en bikini

También se este estrena este viernes a las 16:00 horas su videoclip dirigido por Warren Fu y rodado en la isla de Tenerife.

La artista se alojó en el Abama Resort Tenerife en el municipio de Guía de Isora, donde grabó algunas de las imágenes más memorables del video musical.

Lea además: De lujo: Esto le regaló J Balvin a Valentina Ferrer por el nacimiento de su hijo

Cabe resaltar que ya han pasado cuatro años desde que la colombiana lanzó su último álbum de estudio 'El Dorado', lanzado el 26 de mayo de 2017 y compuesto por un total de 13 canciones, incluidas La Bicicleta, tema que hizo junto a Carlos Vives y que fue uno de los más exitosos en aquel entonces.

Además de ganar tres Grammys y 11 Latin Grammys, Shakira ha vendido más de 80 millones de discos a nivel mundial. La cantante también es la primera artista sudamericana en colocar una canción en el puesto número 1 en los Estados Unidos y actualmente está preparando en el estudio su próximo disco.


Navidad

Así luce hoy la casa de ‘Mi pobre angelito’: la renovación que dejó decepcionados a miles de fans

La casa de Mi pobre angelito sigue despertando interés por su historia, sus grabaciones y sus actuales transformaciones.
La casa de Mi pobre angelito



‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Katy Perry y Justin Trudeau confirmaron su relación: así comenzó su historia de amor

La cantante y el ex primer ministro de Canadá tuvieron varias apariciones juntos durante el verano, aunque ambos evitaron referencias directas a una relación.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.