Shakira en vestido sexy dejó boquiabiertos a sus seguidores
Shakira en vestido sexy dejó boquiabiertos a sus seguidores.
Colprensa
14 Jul 2021 09:47 PM

Shakira lanzará el 16 de julio del primer sencillo de su nuevo álbum

‘Don’t wait up’ será la canción con la que la barranquillera regresará.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Desde inicios de 2020, Shakira había anunciado que se encontraba trabajando en su nuevo proyecto musical y así lo ha demostrado en varias ocasiones a través de sus redes sociales. 

Finalmente, el álbum en el que ha venido trabajando con empeño durante la pandemia y que significa su regreso a la música después de una larga pausa, la barranquillera ya ha puesto fecha de lanzamiento para 'Don't wait up', el que será el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio, del que aún se desconoce el nombre. 

 

Este martes la artista empezó publicando un ‘reel’ donde a través de un chat, hizo un giño para revelar el nombre de la canción 'Don’t Wait Up' (No esperes); seguido de eso,  publicó el póster oficial del sencillo. 

Será el próximo 16 de julio cuando los fanáticos de Shakira podrán escuchar el nuevo sencillo, que ya tiene en expectativas a toda una comunidad por lo que significa este regreso. 

Cabe resaltar que ya han pasado cuatro años desde que la colombiana lanzó su último álbum de estudio 'El Dorado', lanzado el 26 de mayo de 2017  y compuesto por un total de 13 canciones, incluidas La Bicicleta, tema que hizo junto a Carlos Vives y que fue uno de los más exitosos en aquel entonces. 

Aunque pocos detalles se conocen a cerca del nuevo trabajo musical de la artista, sus fanáticos ya le apuntan a que el álbum tendrá algo sobre los inicios de la artista en su mejor época 'rockera'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital