La cantante dejó sin palabras a sus fans luego de que se revelaran algunas imágenes luciendo su cabello bastante corto.
La cantante dejó sin palabras a sus fans luego de que se revelaran algunas imágenes luciendo su cabello bastante corto.
Instagram @shakira
19 Feb 2019 04:55 PM

Shakira inspira a las mujeres a mostrar su verdadera esencia

La colombiana protagoniza una nueva campaña.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

La cantante colombiana Shakira sigue cosechando éxitos en su carrera artística, que ahora va más allá de la música con un nuevo proyecto con la marca Pandora. 

La artista se unió a la firma de joyería danesa en una campaña que se mueve con la etiqueta #WhoIAm (quien soy), en la que invitan a las mujeres a expresarse y mostrar su propia historia a través de sus accesorios. 

Lea también: J Balvin, Maluma y Shakira, nominados a Premios Billboard latinos

La colombiana luce algunos de sus diseños en el video promocional de esta nueva iniciativa y motiva a sus seguidores a contar quiénes son y cómo lo muestran al mundo.

"Soy artista, madre, ciudadana del mundo... Todos tenemos una historia que contar", dice en el material audiovisual. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Artist, woman, mother, traveler. This is #WHOIAM" Tell us who you are and how you show it. ShakHQ @theofficialpandora #ad

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el 15 de Feb de 2019 a las 8:05 PST

 

Las joyas especiales de esta colaboración ya se encuentran disponibles en la página web de Pandora, entre las que hay aretes, cadenas y anillos. 

"Cada uno de nosotros tiene diferentes maneras de contar su historia. Estoy feliz de haber unido fuerzas con una marca como Pandora y me encanta que sus colecciones permitan a la gente hacer sus propios diseños únicos que hablan de quiénes son en realidad", dijo Shakira sobre este proyecto, según citan varios medios. 

Por su parte, Charisse Hughes, director de mercadeo en Pandora Américas, destacó la labor de la cantante como embajadora de la ONU y expresó que "es un icono inspirador para las personas de todo el mundo que se identifican con los diversos roles que desempeña y su compleja vida como mujer".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

From a mother and philanthropist to a global artist, get inspired by @shakira and embrace every side of you.

Una publicación compartida por PANDORA (@theofficialpandora) el 15 de Feb de 2019 a las 12:05 PST

 

Le puede interesar: ¿Shakira será madre de nuevo en 2019?

No es la primera vez que la artista muestra una faceta diferente a la música. En varias oportunidades ha sido imagen de otras reconocidas marcas y ha probado terreno en otros sectores como el de la belleza con su línea de perfumes, que ya suma más de cinco fragancias. 

Fuente
La Mega