¿Shakira será madre de nuevo en 2019?

La vidente Deseret Tavares asegura que la cantante tendrá un tercer hijo el próximo año.
Una vidente afirma que en el 2019, la cantante se convertirá en madre por tercera vez.
Una vidente afirma que en el 2019, la cantante se convertirá en madre por tercera vez. Crédito: Instagram @shakira

Shakira culminó el 2018 con un cierre importante en su carrera musical, tras brindar una de las giras más importantes de su profesión. El regreso a los escenarios se convirtió en el renacer de la colombiana a nivel mundial luego de tomarse unos años de descanso.

El Dorado World Tour le abrió las puertas a la artista barranquillera para brindar un resumen de lo que ha sido su camino en la industria desde que era muy joven, además de reencontrarse con millones de personas de todas las culturas del mundo.

Puede interesarle: Nueva vidente 'reveló' quien es la verdadera pareja de Maluma

Sin embargo, Shakira ha estado presente en las predicciones de algunas videntes que aseguran que su futuro traerá nuevas cosas que la beneficiarán el próximo año. Todo indica que la colombiana tendrá un muy buen año tanto profesional como personalmente.

De acuerdo con las declaraciones que dio Deseret Tavares en una entrevista con Pulzo, la cantante está o estará en embarazo a más tardar en febrero de 2019, gracias a la carta de ‘La Emperatriz’. Esta predicción concordaría con la información que brindó Mhoni Vidente tiempo atrás.

Lea también: El enternecedor video de Shakira cantando con su padre

La vidente también habló acerca de la relación sentimental de Shakira con el jugador de fútbol Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, Sasha y Milán. Según expresó la clarividente, la pareja de celebridades conservan un hogar sólido y existe mucho amor entre ellos, por lo que no ve ninguna ruptura amorosa en el futuro.

No obstante, Tavares enfatizó en que el mayor problema de ambas figuras es la falta de tiempo que tienen para compartir, por lo que podrían atravesar un momento difícil durante una pequeña etapa.

Desde el ámbito profesional, Deseret Tavares aseguró que vio en las cartas un gran año para la colombiana, pues al parecer recibirá un premio importante dentro de la industria.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones