Una vidente afirma que en el 2019, la cantante se convertirá en madre por tercera vez.
Una vidente afirma que en el 2019, la cantante se convertirá en madre por tercera vez.
Instagram @shakira
24 Dic 2018 10:26 AM

¿Shakira será madre de nuevo en 2019?

La vidente Deseret Tavares asegura que la cantante tendrá un tercer hijo el próximo año.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Shakira culminó el 2018 con un cierre importante en su carrera musical, tras brindar una de las giras más importantes de su profesión. El regreso a los escenarios se convirtió en el renacer de la colombiana a nivel mundial luego de tomarse unos años de descanso.

El Dorado World Tour le abrió las puertas a la artista barranquillera para brindar un resumen de lo que ha sido su camino en la industria desde que era muy joven, además de reencontrarse con millones de personas de todas las culturas del mundo.

Puede interesarle: Nueva vidente 'reveló' quien es la verdadera pareja de Maluma

Sin embargo, Shakira ha estado presente en las predicciones de algunas videntes que aseguran que su futuro traerá nuevas cosas que la beneficiarán el próximo año. Todo indica que la colombiana tendrá un muy buen año tanto profesional como personalmente.

De acuerdo con las declaraciones que dio Deseret Tavares en una entrevista con Pulzo, la cantante está o estará en embarazo a más tardar en febrero de 2019, gracias a la carta de ‘La Emperatriz’. Esta predicción concordaría con la información que brindó Mhoni Vidente tiempo atrás.

Lea también: El enternecedor video de Shakira cantando con su padre

La vidente también habló acerca de la relación sentimental de Shakira con el jugador de fútbol Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, Sasha y Milán. Según expresó la clarividente, la pareja de celebridades conservan un hogar sólido y existe mucho amor entre ellos, por lo que no ve ninguna ruptura amorosa en el futuro.

No obstante, Tavares enfatizó en que el mayor problema de ambas figuras es la falta de tiempo que tienen para compartir, por lo que podrían atravesar un momento difícil durante una pequeña etapa.

Desde el ámbito profesional, Deseret Tavares aseguró que vio en las cartas un gran año para la colombiana, pues al parecer recibirá un premio importante dentro de la industria.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital