¿Shakira será madre de nuevo en 2019?

La vidente Deseret Tavares asegura que la cantante tendrá un tercer hijo el próximo año.
Una vidente afirma que en el 2019, la cantante se convertirá en madre por tercera vez.
Una vidente afirma que en el 2019, la cantante se convertirá en madre por tercera vez. Crédito: Instagram @shakira

Shakira culminó el 2018 con un cierre importante en su carrera musical, tras brindar una de las giras más importantes de su profesión. El regreso a los escenarios se convirtió en el renacer de la colombiana a nivel mundial luego de tomarse unos años de descanso.

El Dorado World Tour le abrió las puertas a la artista barranquillera para brindar un resumen de lo que ha sido su camino en la industria desde que era muy joven, además de reencontrarse con millones de personas de todas las culturas del mundo.

Puede interesarle: Nueva vidente 'reveló' quien es la verdadera pareja de Maluma

Sin embargo, Shakira ha estado presente en las predicciones de algunas videntes que aseguran que su futuro traerá nuevas cosas que la beneficiarán el próximo año. Todo indica que la colombiana tendrá un muy buen año tanto profesional como personalmente.

De acuerdo con las declaraciones que dio Deseret Tavares en una entrevista con Pulzo, la cantante está o estará en embarazo a más tardar en febrero de 2019, gracias a la carta de ‘La Emperatriz’. Esta predicción concordaría con la información que brindó Mhoni Vidente tiempo atrás.

Lea también: El enternecedor video de Shakira cantando con su padre

La vidente también habló acerca de la relación sentimental de Shakira con el jugador de fútbol Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, Sasha y Milán. Según expresó la clarividente, la pareja de celebridades conservan un hogar sólido y existe mucho amor entre ellos, por lo que no ve ninguna ruptura amorosa en el futuro.

No obstante, Tavares enfatizó en que el mayor problema de ambas figuras es la falta de tiempo que tienen para compartir, por lo que podrían atravesar un momento difícil durante una pequeña etapa.

Desde el ámbito profesional, Deseret Tavares aseguró que vio en las cartas un gran año para la colombiana, pues al parecer recibirá un premio importante dentro de la industria.


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.