Abogado se Shakira reveló cuánta plata perdió por enamorarse de Piqué

El abogado de Shakira aclaró cuánto dinero le costó a Shakira enamorarse Piqué. ¡Le hubiese ido mejor con otro!
Shakira y Piqué
Crédito: AFP

Shakira sorprendió a muchos con su declaración ante la Fiscalía española, pues aceptó los cargos llegando a un acuerdo y sin esfuerzo por defenderse.

La cantante aseguró que tomó esa decisión en pro de sus hijos y evitar todo lo que conlleva tener un caso en el que estaban planeadas 12 audiencias, tanto para ella como para sus pequeños.

El abogado de la intérprete de ‘Te felicito’, Pau Molins aseguró que Shakira no quiere mirar al pasado y prefirió pasar esta situación lo antes posible.

Puede ver: Shakira pagó una millonada en acuerdo para no ir la cárcel en España

Incluso el defensor de la barranquillera bromeó en medio de la charla con ‘El món’ de RAC1 y expresó que le habría salido más barato enamorarse del jugador Sergio Ramos, amigo de Piqué.

“Si eres residente en Cataluña, puedes ir a prisión por un delito que es imposible que te pase en Madrid, con la misma conducta, porque no hay impuesto de patrimonio", aseguró.

Si Shakira hubiese vivido fuera de Cataluña se habría ahorrado 3 de los delitos por los que se le acusaba, pues en ciudades como Madrid el impuesto al patrimonio no existe.

Lea también: Shakira llegó a un acuerdo con Fiscalía Española, ¿por qué aceptó los cargos?

Y es que queda claro que la cantante de ‘Acróstico’ se habría ahorrado su buen dinero si no hubiese puesto sus ojos en “esa barbita” de Piqué.

"El enamoramiento le ha costado 120 millones (530.000 millones de pesos colombianos)", expresó Molins.

Cabe recordar que la colombiana fue acusada de evadir 14,5 millones de euros en impuestos de hacienda durante su estadía en España entre los años 2012 y 2014.

Shakira enfrentaba una pena de 8 años de cárcel y una multa de 7,5 millones de euros (32 mil 500 millones de pesos colombianos), cifra que aumentó luego de llegar al acuerdo para no pisar ni un solo día la prisión.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y ShakiraCrédito: Captura de pantalla

Artistas

Super Bowl 2026: ¿Habrá colombiano en el Show de medio tiempo con Bad Bunny?

En el año 2020, Shakira y Jennifer López encabezaron el show de medio tiempo, en una presentación en la que también participó Bad Bunny.
En el año 2020, Shakira y Jennifer López encabezaron el show de medio tiempo, en una presentación en la que también participó Bad Bunny.



Canciones que cumplen 20 años en 2026 y siguen sonando como el primer día

En 2026 se cumplen 20 años de canciones lanzadas en 2006 que marcaron el rumbo del pop, el rock y la música latina.

¿Quién es Annasofia? La joven voz que se une a Andrés Cepeda en su nueva canción “Estamos a paz”

Annasofia, quien recientemente fue nominada a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2025.

Excarcelan a Juan Pablo Guanipa, dirigente cercano a María Corina Machado, en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Apagones, racionamiento y turismo en alerta marcan la crisis energética en Cuba

Apagones en Cuba

Super Bowl 2026: horario y dónde ver el partido este domingo

super bowl 2026 asi puede seguir la transmision en vivo y show de medio tiempo 2026

Caso 'Lucho’ Herrera: datos y contradicciones que se conocen por la desaparición de cuatro campesinos

Lucho Herrera y caso de asesinato de campesinos

¿Cómo está impactando la baja natalidad a los colegios privados de Colombia?

baja natalidad y fusion de colegios privados en el pais

Escasez de combustible: ¿Qué implica la crisis energética en Cuba? Experto responde

crisis energetica en cuba que implica escasez de combustible

Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli

Alimentos saludables para el organismo

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.