Shakira, criticada por su apariencia física en la playa

La artista barranquillera fue vista junto a Sasha y Milan en las playas de Cabo San Lucas, en México.
Shakira y sus hijos
Shakira y sus hijos Crédito: Instagram de Shakira

Si bien son pocos los detalles que se han conocido sobre la separación de Shakira y Piqué, sobre cuáles fueron los motivos reales que los llevaron a poner fin a su amor y en qué condiciones se están divorciando, muchos especulan que para los famosos no ha sido un proceso fácil, no solo por el impacto emocional para cada uno de ellos, sino por la presión de la prensa, algo con lo que Shakira siempre ha tenido que lidiar en sus relaciones amorosas.

Incluso, Carlos Vives recientemente afirmó que habló hace poco con la barranquillera y ella le confesó que no estaba atravesando por un buen momento. "Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo: estoy triste", contó el cantante sobre la conversación que tuvieron.

Le puede interesar: Big Boy, el rapero que saltó a la fama con 'Mis ojos lloran por ti': Así está tras 26 años del éxito

Shakira, en bikini, captada junto a sus hijos en la playa

En medio de la presión mediática y de la carga que implica la separación, Shakira se dio un respiro en las playas de Cabo San Lucas, en México, en donde fue captada junto a sus hijos Sasha y Milan.

Las imágenes de la artista la muestran en traje de baño morado con el que ya había aparecido en algunas ocasiones, además de mostrarse sin maquillaje.

Lea también: Óscar Naranjo: De Protagonista de Novela a vendedor de rosquitas... así luce actualmente

Vale la pena resaltar que además de la separación con quien fue su pareja por más de diez años, Shakira también ha tenido que acompañar los quebrantos de salud de su padre William Mebarack, además del juicio en España por fraude fiscal, en donde estarían pidiendo 8 años de cárcel para la artista.


Temas relacionados

Juego de Tronos

¿Habrá cuarta temporada de ‘La casa del dragón’? Lo que se sabe sobre el futuro del spin-off de ‘Juego de tronos’

La tercera temporada de 'La casa del dragón' avanza y muchos seguidores se preguntan cuál será el futuro del spin-off de 'Juego de tronos'.
HBO confirmó que 'La casa del dragón' terminará con una cuarta temporada, mientras la tercera entrega continúa en emisión.



¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.