Big Boy, el rapero que saltó a la fama con 'Mis ojos lloran por ti': Así está tras 26 años del éxito

Tras 26 años de su éxito más conocido, a esto se dedica en la actualidad el rapero.
Big Boy
Big Boy Crédito: Tomada de Instagram

'Mis ojos lloran por ti' es sin duda una de las canciones obligadas en cualquier reunión o fiesta y que pone a cantar a cualquiera, independiente de cuáles sean sus gustos musicales. Para sentir el paso del tiempo, hay que resaltar que ya han pasado 26 años desde que este éxito fue estrenado y que indudablemente envejece como el vino.

Si bien es una canción que quedó en la memoria de muchos y que trascendió a nivel internacional, poco se ha conocido de lo que fue la vida del rapero Big Boy, puertorriqueño que fue uno de los primeros en incursionar en el hip hop latino y que en el reguetón estuvo en la cima por el rapeo de la canción que ha acompañado los desamores de toda varias generaciones.

Le puede interesar: Jean tanga: La prenda que vale más de tres millones y no tapa nada ¿Los usaría?

A qué se dedica Big Boy en la actualidad, rapero de 'Mis ojos lloran por ti'

Gustavo Roy Díaz -su nombre de pila- actualmente tiene 47 años y aún sigue vinculado a la música.m Según una entrevista que ofreció en 2016, la disquera que lo representaba en el momento en que su carrera musical podría dispararse no hizo mayor trabajo promocional para impulsar otros de sus trabajos como 'Voz sensual' o 'Para las chicas'.

“Ese material prácticamente se perdió, porque hubo muchos temas muy buenos que se grabaron y yo sé que hubieran sido éxitos en la gente”, dijo en aquel entonces.

Lea también: Sebastián Caicedo y el 'hijo' que tiene, pero que no es de Carmen Villalobos

En la actualidad, Big Boy muestra en sus redes sociales que continúa ofreciendo 'shows' en vivo y que la música sigue siendo parte de su vida. “Vivo completamente de la música, estoy activo constantemente, hago muchas presentaciones durante todo el año y me la paso viajando”, agregó en aquella entrevista.

Muestra de que aún le apuesta al reguetón ha sido su más reciente lanzamiento musical, una canción del género que lo llevo a la fama y que se titula 'Hot'.


Temas relacionados

premios

Premios Grammy 2026: cuándo son, dónde verlos y lista completa de los nominados

Justin Bieber será uno de los protagonistas de los Grammy 2026, con una presentación confirmada durante la gala.
El Crypto.com Arena de Los Ángeles será la sede de la 68.ª edición de los Premios Grammy, el 1 de febrero de 2026.



Colombiatex 2026: la Biblioteca de Materiales muestra el futuro de la industria textil

Un espacio que inspira e impulsa alianzas y oportunidades de negocio.

Se estrena documental sobre Melania Trump: cuándo llega a cines y de qué trata

Melania Trump presenta un documental sobre los 20 días previos a la investidura presidencial de 2025.

La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional

Dos magistrados afines al Gobierno se opusieron a la suspensión. El resto de la Corte estuvo de acuerdo con quebrar su propio precedente y emitir uno nuevo.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero

“No es solamente lo que la CAF puede hacer con su hoja de balance, sino lo que podemos arrastrar a la región”: Sergio Díaz-Granados

Sergio Díaz-Granados, presidente ejecutivo de la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe es el colombiano