Shakira afirma que podría ir a boda de Messi y niega roces con Antonella

La superestrella colombiana Shakira desmintió la supuesta enemistad con la futura esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, e indicó que podría estar en la boda del crack del Barcelona prevista para junio en la ciudad argentina de Rosario.
Shakira-LA-FM.jpg
LA FM.

A alguien se le ocurrió decir una tontería y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor. Con Antonella tenemos una relación excelente", puntualizó Shakira en una entrevista al programa argentino Telenoche.

La cantante colombiana, que está en plena promoción de su último disco El Dorado, agregó: "No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas", respondió la pareja del compañero de Messi en el Barca, Gerard Piqué.

Tanto Antonella como Shakira han sido fotografiadas en alguna oportunidad alentando a sus maridos junto a sus niños desde las gradas del Camp Nou en Barcelona.

De acuerdo con varios medios de Argentina y España, el capitán de la selección argentina contraerá nupcias con la madre de sus dos hijos -Thiago y Mateo- en la catedral de Rosario, ciudad natal de ambos, el 30 de junio.

Aunque por el momento todos los detalles se manejan con estricto secreto, Shakira fue consultada sobre su eventual asistencia a la boda de Messi, y sin confirmar su presencia mostró que estaba al menos enterada de la celebración.

"Si puedo ir a su boda y a la de Messi iremos, porque Gerard y Leo son amigos desde que eran pequeñitos", apuntó la voz de "Me enamoré".

La boda de Messi y Roccuzzo tendrá como invitados a varias estrellas internacionales del fútbol, según la prensa argentina que este miércoles indicó que Luis Suárez, junto a su esposa, no se perderán el festejo al ser uno de los mejores amigos de la pareja argentina.

Con información de AFP


Temas relacionados

Latin Grammy

¿Quién es Annasofia? La joven voz que se une a Andrés Cepeda en su nueva canción “Estamos a paz”

Annasofia, quien recientemente fue nominada a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2025.
Annasofia y Andrés Cepeda



¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.

El primer concierto de BTS en casi cuatro años será transmitido en vivo por Netflix: fecha y hora

La presentación marcará el regreso de los siete integrantes tras el servicio militar y el inicio de una nueva etapa musical.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda