Tom Holland
Tom Holland
AFP
4 Ene 2021 08:29 PM

Set de 'Spider-Man 3' le trae recuerdos especiales a Tom Holland, ¿por qué?

La película está planeada para estrenarse este año.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Actualmente está en desarrollo el rodaje de 'Spider - Man 3' con Tom Holland como protagonista y, el set de grabación le trae recuerdos muy especiales al actor pues están trabajando en Atlanta (Estados Unidos), en el lugar donde hizo su primer casting para interpretar al héroe arácnido. 

"Es una experiencia como de cerrar el círculo de lo más extraña, la de entrar por la misma puerta por la que entré con 18 años, nervioso y pensando: 'Oh, Dios. ¡Espero conseguir este trabajo!'. Y luego atravesar la puerta con 24 [años] haciendo la película encantado de la vida, seguro y disfrutando de todo lo que me está pasando", reseña el portal Sensacine sobre lo dicho por Holland en un Instagram Live con Chris Pratt. 

Le puede interesar: "The Mandalorian", la serie más pirateada de 2020

 

Es de recordar que, la primera vez que el actor se puso el traje del héroe de Marvel fue para 'Spider-Man: De regreso a casa' (2017) y posteriormente participó en 'Spider-Man: Lejos de casa' (2019). Paralelamente también ha interpretado al personaje en 'Avengers: Infinity War' (2018) y 'Avengers: Endgame' (2019). 

Por otro lado, el estreno de 'Spider - Man 3' ha levantado gran expectativa por las incorporaciones que tendrá en su elenco, pues recientemente se conoció que el actor Alfred Molina volverá a ponerse los tentáculos del 'Doctor Octopus' después de haberlo encarnado en 'Spider-Man 2', estrenada en el año 2004 con Tobey Maguire como protagonista. 

Lea también: Nicki Minaj da a conocer a su hijo en redes sociales

A su vez, medios internacionales han informado que Jamie Foxx volvería a dar vida a 'Electro' tras haberlo hecho en 'El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro' del año 2014, protagonizada por Andrew Garfield como 'Peter Parker'. 

'Spider - Man 3' está prevista para estrenarse este 2021. 

Fuente
Sistema Integrado Digital