"Será una película profunda e interesante", David Harbour sobre 'Viuda Negra'

Hasta el momento la película no tiene fecha de estreno.
David Harbour
Crédito: AFP

La semana pasada medios internacionales confirmaron que el actor de 'Stranger Things' y 'Hellboy', David Harbour, estaba en negociaciones para unirse al reparto de 'Viuda Negra' (Black Widow'), la película en solitario sobre la fuerte y valiente agente y espía rusa de Marvel, que será encarnada una vez más por la actriz estadounidense Scarlett Johansson.

Ahora, en medio de una entrevista con Entertainment Tonight, el actor de 43 años de edad confesó que no puede hablar mucho al respecto, en parte porque no sabe mucho de la historia y porque "si revelo algo Marvel podría echarme tan rápido del proyecto...".

Lea también: ¿Por qué Tom Holland fue el único actor que no recibió completo el guión de 'Avengers: Endgame’?

Sin embargo, admitió que: "... Para mí será una película realmente profunda e interesante. Y sí, estoy entusiasmado con la película".

Sobre la directora de la producción, Kate Shortland, aseguró que "es una cineasta fenomenal".

Hasta el momento 'Viuda Negra' no tiene sinopsis oficial y tampoco fecha de estreno.

Por otro lado, David Harbour está muy concentrado en el estreno de 'Hellboy'.

El demonio rojo regresará a las salas de cine el 11 de abril en una nueva versión dirigida por Neil Marshall, y cuyo elenco está conformado además de Harbour, por Ian McShane, Milla Jovovich, Penelope Mitchell y Daniel Dae Kim, entre otros.


Temas relacionados

Cine

Avatar, fuego y cenizas: ¿tiene escenas postcréditos la película de James Cameron?

La nueva entrega de Avatar deja abiertas las preguntas sobre el futuro de Pandora y lo que viene en la saga.
Avatar: fuego y cenizas se estrenó el 18 de diciembre



Del ajiaco a la fritanga: Bogotá se reúne en la Feria Gastronómica de Navidad 2025

Localidades como Suba se suman a la celebración con desfiles, conciertos, novenas tradicionales y ferias.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO