María Fernanda Aristizábal Urrea
María Fernanda Aristizábal, Señorita Colombia 2020.
Concurso Nacional de Belleza
14 Nov 2019 02:05 PM

Señorita Colombia invita a participar de marchas del 21 de noviembre

María Fernanda Aristizábal se sumó al llamado de otras personalidades para participar en las movilizaciones.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

La nueva Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, se sumó al llamado hecho por otras personalidades en los últimos días para participar en las marchas previstas para el jueves 21 de noviembre, en las principales ciudades del país.

En un video divulgado a través de redes sociales, la quindiana también hizo un llamado al presidente de Colombia, Iván Duque, para que escuche y atienda los requerimientos de los ciudadanos que expresarán su inconformismo en las calles.

Lea aquí: Alejandro Sanz ya tiene novia y es 20 años menor que él

"Que esas marchas de verdad nos movilicen, que podamos alzar la voz para que cambien cosas con las que no estamos de acuerdo, quiero decirle al Presidente Duque que todos marchamos por algo, para mover de verdad una causa que nos une, así que lo invito a que apoye y escuche mucho porqué estamos marchando", dijo la Miss Colombia.

El pronunciamiento se conoció horas después que Carlos Vives hiciera lo mismo a través de su cuenta en Twitter, aunque recibió cientos de críticas ya que después compartió otra serie de mensajes, que al parecer, desvirtuaban el contenido inicial de sus tweets.

"Si es para hacer respetar las pensiones de nuestros viejos: yo marcho. Si es contra la corrupción y su inmensa fábrica de pobres: yo marcho. Si es para hacer respetar a nuestros hermanos mayores: yo marcho. Si es para decirles ¡no más! a la extremas retardatarias: yo marcho...", fue uno de los mensajes que publicó el artista.

Lea también: El enternecedor video en el que Claudia Bahamón rapa a la hija de Laura Londoño

No obstante esta mañana, Fernán Martínez, reconocido representante de artistas, afirmó que a los cantantes no les conviene inmiscuirse en política porque "no van a salir ganando".

"No van a ganar nada, eso tiene sus riesgos así como si un artista se mete en temas de religión (...) yo les recomendaría que no se metan, yo creo que calladitos se ven más bonitos en este caso", dijo a La Fm.

La marchas se desarrollarán en gran parte del país el jueves 21 de noviembre desde las 10:00 de la mañana.