Boicot a Dolce & Gabbana por llamar fea a Selena Gomez
AFP
26 Ago 2020 09:50 PM

Selena Gómez mostró los efectos que tiene el lupus en su cuerpo

La cantante reveló una de las consecuencias en su programa de cocina.

Selena Gómez no se detiene, y en esta cuarentena sorprendió a sus seguidores con el estreno de su programa de cocina ‘Selena + Chef’, un espacio en HBO Max en donde se le puede ver preparando sus mejores recetas desde la comodidad de su hogar. 

Sin embargo, en uno de los capítulos, conmovió a sus fans debido a que no ocultó los efectos que tiene el Lupus en su cuerpo; y así lo evidenció cuando no pudo exprimir un limón para su receta, confirmando que ya perdió la fuerza de sus manos. 

Lee tambiénBella Thorne arrasa en su debut en 'OnlyFans'

Lo siento, tengo las manos muy débiles. Tengo lupus. Pero por eso tengo a papá”, se escucha decir mientras su abuelo acudió a ayudarla. 

Sus seguidores no dudaron en expresarle toda su admiración, pues a pesar de la cantidad de problemas de salud que ha tenido a lo largo de su vida, sigue mostrándose feliz y tratando de ser un gran ejemplo para aquellos que la siguen. 

Lee también: Macaulay Culkin ('Mi pobre angelito') cumple 40 años

Cabe mencionar que en el 2015 la artista reveló que padecía de esta enfermedad luego de haberse mostrado ausente de los escenarios. “Me diagnosticaron lupus, y he estado sometiéndome a tratamientos de quimioterapia. Por eso me di un descanso. Me podría haber dado un derrame”. 

Y según la Lupus Research Alliance, esta enfermedad se define como una “autoinmunitaria crónica y compleja que puede afectar las articulaciones, la piel, el cerebro, los pulmones, los riñones y los vasos sanguíneos de manera que provoca inflamación generalizada y daño del tejido en los órganos afectados”. 

Pero la artista no solo se enfrenta a estos efectos, pues ya ha tenido que lidiar con la ansiedad, ataques de pánico y depresión. 

Fuente
Sistema Integrado Digital