Bella Thorne arrasa en su debut en 'OnlyFans'

En menos de una semana ganó dos millones de dólares.
Bella Thorne en OnlyFans
Crédito: Instagram: Bella Thorne

La exactriz de Disney Bella Thorne arrasó en su debut en la plataforma para adultos 'OnlyFans'. En menos de 24 horas ganó más de un millón de dólares, cifra récord para el sitio.

Y es que tan solo hace unos días lo joven había invitado a sus seguidores a que se suscribieran a su perfil en la plataforma, donde compartiría fotos y videos explícitos. Fue tal su popularidad que, inclusive, por algunas horas el portal colapsó ante la cantidad de visitas que recibió la exprotagonista de la serie ‘A Todo Ritmo’.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W presume de sus curvas con coqueto bikini

Para suscribirse a la cuenta de 'OnlyFans' de Thorne los seguidores deben pagar 20 dólares mensuales, poco más de 75.000 pesos colombianos, de los cuales, según informa el portal, el 80 % de los ingresos le corresponden a ella.

En entrevista para el diario Los Angeles Times, la exestrella de Disney explicó que el dinero que gane en la plataforma será para invertirlo en su compañía de producción y en obras de caridad. Asimismo, indicó que su incursión en este sitio hace parte de una investigación para una película que está haciendo con Sean Baker, director de películas independientes.

No es la primera vez que la joven de 22 años está vinculada con este tipo de contenidos. En 2019 recibió el premio ‘Vision Award de Pornhub’ por su debut como directora de una película para adultos.

Lea también: Bella Thorne recibe galardón por dirigir película porno

Según Pornhub, el filme "presenta a un veinteañero ansioso que encuentra un mensaje sorprendente en el teléfono de su novia, lo que interrumpe sus rutinas mañanera y se lanza a un encuentro fuera de control y cargado sexualmente".

Thorne no es la única celebridad en 'OnlyFans', pues la rapera Cardi B también tiene cuenta en el portal.


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026