Bella Thorne arrasa en su debut en 'OnlyFans'

En menos de una semana ganó dos millones de dólares.
Bella Thorne en OnlyFans
Crédito: Instagram: Bella Thorne

La exactriz de Disney Bella Thorne arrasó en su debut en la plataforma para adultos 'OnlyFans'. En menos de 24 horas ganó más de un millón de dólares, cifra récord para el sitio.

Y es que tan solo hace unos días lo joven había invitado a sus seguidores a que se suscribieran a su perfil en la plataforma, donde compartiría fotos y videos explícitos. Fue tal su popularidad que, inclusive, por algunas horas el portal colapsó ante la cantidad de visitas que recibió la exprotagonista de la serie ‘A Todo Ritmo’.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W presume de sus curvas con coqueto bikini

Para suscribirse a la cuenta de 'OnlyFans' de Thorne los seguidores deben pagar 20 dólares mensuales, poco más de 75.000 pesos colombianos, de los cuales, según informa el portal, el 80 % de los ingresos le corresponden a ella.

En entrevista para el diario Los Angeles Times, la exestrella de Disney explicó que el dinero que gane en la plataforma será para invertirlo en su compañía de producción y en obras de caridad. Asimismo, indicó que su incursión en este sitio hace parte de una investigación para una película que está haciendo con Sean Baker, director de películas independientes.

No es la primera vez que la joven de 22 años está vinculada con este tipo de contenidos. En 2019 recibió el premio ‘Vision Award de Pornhub’ por su debut como directora de una película para adultos.

Lea también: Bella Thorne recibe galardón por dirigir película porno

Según Pornhub, el filme "presenta a un veinteañero ansioso que encuentra un mensaje sorprendente en el teléfono de su novia, lo que interrumpe sus rutinas mañanera y se lanza a un encuentro fuera de control y cargado sexualmente".

Thorne no es la única celebridad en 'OnlyFans', pues la rapera Cardi B también tiene cuenta en el portal.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.
Lina Jiménez anuncia nuevo álbum de su hermano Yeison Jiménez



¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.

En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso