Bella Thorne arrasa en su debut en 'OnlyFans'

En menos de una semana ganó dos millones de dólares.
Bella Thorne en OnlyFans
Crédito: Instagram: Bella Thorne

La exactriz de Disney Bella Thorne arrasó en su debut en la plataforma para adultos 'OnlyFans'. En menos de 24 horas ganó más de un millón de dólares, cifra récord para el sitio.

Y es que tan solo hace unos días lo joven había invitado a sus seguidores a que se suscribieran a su perfil en la plataforma, donde compartiría fotos y videos explícitos. Fue tal su popularidad que, inclusive, por algunas horas el portal colapsó ante la cantidad de visitas que recibió la exprotagonista de la serie ‘A Todo Ritmo’.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W presume de sus curvas con coqueto bikini

Para suscribirse a la cuenta de 'OnlyFans' de Thorne los seguidores deben pagar 20 dólares mensuales, poco más de 75.000 pesos colombianos, de los cuales, según informa el portal, el 80 % de los ingresos le corresponden a ella.

En entrevista para el diario Los Angeles Times, la exestrella de Disney explicó que el dinero que gane en la plataforma será para invertirlo en su compañía de producción y en obras de caridad. Asimismo, indicó que su incursión en este sitio hace parte de una investigación para una película que está haciendo con Sean Baker, director de películas independientes.

No es la primera vez que la joven de 22 años está vinculada con este tipo de contenidos. En 2019 recibió el premio ‘Vision Award de Pornhub’ por su debut como directora de una película para adultos.

Lea también: Bella Thorne recibe galardón por dirigir película porno

Según Pornhub, el filme "presenta a un veinteañero ansioso que encuentra un mensaje sorprendente en el teléfono de su novia, lo que interrumpe sus rutinas mañanera y se lanza a un encuentro fuera de control y cargado sexualmente".

Thorne no es la única celebridad en 'OnlyFans', pues la rapera Cardi B también tiene cuenta en el portal.


Temas relacionados

TikTok

Alemán se hace tendencia al revelar que quedó sorprendido con la higiene de los colombianos: “Me dañó”

Un alemán en TikTok habló sobre hábitos de los colombianos que le llamaron la atención desde que vive en Medellín.
El creador alemán Simeón compartió en TikTok varios aspectos de la cultura colombiana que le sorprendieron desde que vive en Medellín.



Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán