yatra-y-Vhacci.jpg
Captura de Pantalla video oficial YouTube
20 Abr 2018 12:17 PM

Sebastián Yatra y Gianluca Vacchi se preparan para el Mundial con 'Love'

James Rodríguez y Falcao protagonizan el nuevo video de uno de los temas del Mundial.

Durante la mañana del viernes 20 de abril el reconocido millonario y ahora DJ italiano, Gianluca Vacchi lanzó el video musical de Love, su primer tema para la industria tras firmar un contrato con Universal Music para grabar su disco.

Love, que promete ser un exitoso tema a propósito del Mundial de Rusia que se avecina, es interpretado por el cantante colombiano Sebastián Yatra junto al artista italiano.

El video tiene todos los tintes colombianos. Además de que participa Yatra, el videoclip fue dirigido por el reconocido director de cine colombiano Simón Brand y protagonizado por reconocidos jugadores de la Selección Colombia.

Love, lo protagonizan los jugadores colombianos, estrellas en sus equipos de fútbol en el exterior: James Rodríguez, del Bayern Munich; Yerry Mina, del Barcelona; Falcao García, del Mónaco; Santiago Arias, del PSV. Además cuenta con la participación del brasileño Dani Alves.

Los jugadores salen haciendo  '21', mientras combinan sus espectaculares jugadas con un estilo particular. Y, como era de esperarse siempre mantienen le ponen el toque colombiano, haciendo los reconocidos bailes para celebrar los goles de nuestra selección.

Los escenarios en los que juegan los personajes nombrados anteriormente, son los distintos países y sitios que se unen por un solo motivo el cual se resume en vivir la fiebre mundial por un deporte tan amado como este.

Lo divertido del video se sitúa en las pantallas y móviles de diferentes personas que observan desde la superficie a los gigantes del fútbol correr y jugar, mientras comparten un poco de esta actividad.

El video que se encuentra en el segundo lugar en tendencias de YouTube, ya supera las siete millones de visualizaciones.