Sebastián Yatra canta 'dos oruguitas'
Sebastián Yatra canta 'dos oruguitas', una de los temas más populares de Encanto.
AFP / redes sociales
27 Mar 2022 07:07 PM

Sebastián Yatra: promete cantar "Dos oruguitas" con mucho amor y respeto

Yatra dice tener mucho orgullo de ser el representante de Colombia en la ceremonia de premiación.
agenciaefe
Agencia
Efe

Sebatián Yatra llevará hoy la canción "Dos oruguitas" al escenario de los Óscar, un lugar donde nunca se imaginó que podría estar, y la interpretará "con mucho amor, con mucho respeto y con mucho orgullo de ser el representante de Colombia y del habla hispana".

Yatra, que recorrió hoy la alfombra roja de la 94 edición de estos premios del cine luciendo un arriesgado esmoquin rosa, aseguró que "energéticamente" siente a su país detrás de él, aunque hace dos días que tiene apagado el celular, porque quiere estar "realmente aquí, presente, conectado, disfrutar el momento aquí y ahora".

Mire además: Es un milagro: Sebastián Yatra previo a su show en los Premios Óscar

El cantante, que se mostró impresionado con la organización de los Óscar y lo "especial" que ha sido ha gente con él, aseguró que todo es "bastante alucinante" y que aún no ha "caído en la cuenta" de lo que está viviendo.

"Estoy tratando de no pensarlo mucho, simplemente gozarme la presentación y prepararme" bien para cantar "Dos oruguitas", el tema de la película "Encanto" nominado al Óscar a mejor canción, y hacerlo "con mucho respeto, con mucho amor para todos y con mucho orgullo de ser el representante de Colombia y del habla hispana aquí".

Lea también: Óscar 2022: Lin-Manuel Miranda no estará en la ceremonia

Yatra dijo que en la ceremonia de los Óscar "hay mucha realización, pero también te dejan ser y te dejan fluir" y se hace todo "con tanto amor y tanta pasión, que por eso logran ese tipo de presentaciones, por eso la magia del cine, porque el componente número uno es el amor hacia estos proyectos".