María Laura Quintero y Sebastián Villalobos
María Laura Quintero y Sebastián Villalobos
Foto Instagram @marialauraqd
17 Nov 2018 04:58 PM

Sebastián Villalobos y María Laura Quintero cuentan cómo se enamoraron

Para celebrar su primer aniversario de novios, la pareja reveló detalles del inició de su relación.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Hace un año, los medios de farándula se enfocaban en la actriz María Laura Quintero y el youtuber Sebastián Villalobos porque habían rumores de un noviazgo, sin embargo ninguno de los dos se refería al tema. Y fue en noviembre de 2017 que se les vio juntos en la alfombra de los Premios Grammy, lo que confirmó la relación.

La relación despertó cientos de comentarios alrededor de la diferencia de edades entre ellos. María Laura es siete años mayor que él, quien tiene 22 años. Sin embargo, la edad no ha sido impedimento para que muchas parejas que se llevan varios años el uno del otro, prospere. Es así como hoy luego de más de 12 años de relación Kathy Sáenz y Sebastián Martínez son un ejemplo de ello, o también Shakira y el futbolista Gerard Piqué.

Así que a través de redes sociales, María Laura celebró su aniversario con un emotivo video dedicado a su pareja en su primer aniversario y le agradeció por ser su "cómplice, mi amigo, mi motivo para sonreír".

Le puede interesar: Karol G tuvo que ser hospitalizada al culminar los premios Grammy

La actriz reveló en su Instagram cómo fue qué decidieron iniciar el noviazgo y hacerlo público. "Estábamos en la habitación mirándonos y diciéndonos eso que sólo los ojos pueden decirse entre sí. Hasta que su voz interrumpió esa conversación con un ¿Quieres ser mi novia?... Ahora no sólo eran mis ojos sino también mi sonrisa la que hablaba sin mencionar una sola palabra... mi mente en ese momento dijo !!!Por fin!!! (Jajajaja) Y ahí, mis labios haciéndole caso a mis pensamientos pronunciaron un !Si!", narró María Laura.

Entre tanto, Sebastián Villalobos también compartió a sus seguidores como fue ese momento en que decidieron iniciar una relación y le agradece por no haberle dicho que no.

"Un día estaba en una habitación con la niña que me gustaba... De repente mi pecho se llenó de un aire que me costaba sostener, mi respiración cada vez se aceleraba más, tuve que cerrar los ojos para concentrarme y en eso, todo se hizo mucho más claro, todo tenía sentido, todo valdría la pena... cuando abrí los ojos y la vi junto a mí, supe que era ella con quien quería compartir mis estupideces, mis locuras, mis chistes, mi mal genio, mis risas, mis historias, mi mundo, mis conversaciones con la mirada. Así que inmediatamente y casi sin pensarlo dos veces le pregunté si quería ser mi novia", relató por su parte el youtuber.

Lea también: Ariadna Gutiérrez cautivó en los Grammy Latinos con transparencia de su vestido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y ajá, yo sigo la historia... Estábamos en la habitación mirándonos y diciéndonos eso que sólo los ojos pueden decirse entre sí. Hasta que su voz interrumpió esa conversación con un ¿Quieres ser mi novia?... Ahora no sólo eran mis ojos sino también mi sonrisa la que hablaba sin mencionar una sola palabra... mi mente en ese momento dijo !!!Por fin!!! (Jajajaja) Y ahí, mis labios haciéndole caso a mis pensamientos pronunciaron un !Si! Hoy hace un año decidimos saltar, ser valientes y darnos la libertad de amar, !Y qué bien se siente! El amor no tiene reglas, ni leyes, se da sin condiciones y llega en cualquier dirección. Cuando menos lo esperas llega esa persona que te hace sentir no sólo mariposas en el estómago, pasos de elefante en el corazón, hormigas caminando por todo el cuerpo, sino que te hace sentir como lo que eres, una mujer única y especial. Gracias amor por aguantar mis días grises, blancos, negros y llenos de colores, por tu incondicionalidad, por cada abrazo que me ayuda a ser más fuerte, por cada palabra, por cada beso. Por ser mi cómplice, mi amigo, mi motivo para sonreír y agradecerle a Dios cada día por darnos la oportunidad de conocernos, de compartir, de aprender y crecer juntos. Feliz aniversario. TE AMO Billones de infinitos. @sebas P.d.: te dejé un videooo mientras lees este mensaje :) . . Ph. @mauriciohoyos_com

Una publicación compartida de Maria Laura Quintero Dangond (@marialauraqd) el 15 Nov, 2018 a las 2:20 PST

La actriz destacó que hace un año decidieron darse la libertad de amar pese a la diferencia de edad y hoy un año después no hay arrepentimiento de ello.  

"El amor no tiene reglas, ni leyes, se da sin condiciones y llega en cualquier dirección. Cuando menos lo esperas llega esa persona que te hace sentir no sólo mariposas en el estómago, pasos de elefante en el corazón, hormigas caminando por todo el cuerpo, sino que te hace sentir como lo que eres, una mujer única y especial. Gracias amor por aguantar mis días grises, blancos, negros y llenos de colores, por tu incondicionalidad, por cada abrazo que me ayuda a ser más fuerte, por cada palabra, por cada beso", escribió María Laura.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta es de esas historias que no sabes por dónde empezar. Un día estaba en una habitación con la niña que me gustaba, era la primera vez que viajaba con ella lejos de todo, nuestro país, nuestras familias, todo… y estábamos ella y yo ahí, juntos, hablando con nuestros ojos, secreteándonos en un idioma que los dos no entendíamos dónde lo habíamos aprendido, pero que aún así lo sabíamos a la perfección, de repente mi pecho se llenó de un aire que me costaba sostener, mi respiración cada vez se aceleraba más, tuve que cerrar los ojos para concentrarme y en eso, todo se hizo mucho más claro, todo tenía sentido, todo valdría la pena... cuando abrí los ojos y la vi junto a mí, supe que era ella con quien quería compartir mis estupideces, mis locuras, mis chistes, mi mal genio, mis risas, mis historias, mi mundo, mis conversaciones con la mirada. Así que inmediatamente y casi sin pensarlo dos veces le pregunté si quería ser mi novia; todo en mí se detuvo entonces, hubo un suspenso, como el de la películas, pero la situación estaba lejos de ser una película, era la vida real, el momento estaba pasando.. y bastaron segundos, que para mí fueron una eternidad, para que con esa sonrisa que jamás voy a olvidar, esos ojos que me veían solamente a mí, y sus labios diciendo “sí”, todo explotara; como las explosiones de las que hablan las noticias, pero esta vez, la explosión había sido en mi interior y la bomba tenía su firma. Hoy es 1 año después de esta historia. Perdonarán lo cursi, pero esta mujer hace que la mejor versión de mí salga y simplemente sea... gracias por darme la confianza, el amor, el cuidado, el respeto y la complicidad para seguir construyendo esto bonito que creamos en esa habitación de hotel y que hemos alimentado en todos los momentos que estamos juntos… te dejo algunas otras fotos para que mientras lees este pequeño texto, recuerdes con esa sonrisa que tanto me encanta, los momentos que nos han hecho ser lo que somos ahora. Espero seguir sumando historias y momentos a tu lado. Gracias por no decirme que no :D y feliz primer añito juntos, te amo. @marialauraqd

Una publicación compartida de S (@sebas) el 15 Nov, 2018 a las 12:02 PST