Sebastián Villalobos y María Laura Quintero cuentan cómo se enamoraron

Para celebrar su primer aniversario de novios, la pareja reveló detalles del inició de su relación.
María Laura Quintero y Sebastián Villalobos
María Laura Quintero y Sebastián Villalobos Crédito: Foto Instagram @marialauraqd

Hace un año, los medios de farándula se enfocaban en la actriz María Laura Quintero y el youtuber Sebastián Villalobos porque habían rumores de un noviazgo, sin embargo ninguno de los dos se refería al tema. Y fue en noviembre de 2017 que se les vio juntos en la alfombra de los Premios Grammy, lo que confirmó la relación.

La relación despertó cientos de comentarios alrededor de la diferencia de edades entre ellos. María Laura es siete años mayor que él, quien tiene 22 años. Sin embargo, la edad no ha sido impedimento para que muchas parejas que se llevan varios años el uno del otro, prospere. Es así como hoy luego de más de 12 años de relación Kathy Sáenz y Sebastián Martínez son un ejemplo de ello, o también Shakira y el futbolista Gerard Piqué.

Así que a través de redes sociales, María Laura celebró su aniversario con un emotivo video dedicado a su pareja en su primer aniversario y le agradeció por ser su "cómplice, mi amigo, mi motivo para sonreír".

Le puede interesar: Karol G tuvo que ser hospitalizada al culminar los premios Grammy

La actriz reveló en su Instagram cómo fue qué decidieron iniciar el noviazgo y hacerlo público. "Estábamos en la habitación mirándonos y diciéndonos eso que sólo los ojos pueden decirse entre sí. Hasta que su voz interrumpió esa conversación con un ¿Quieres ser mi novia?... Ahora no sólo eran mis ojos sino también mi sonrisa la que hablaba sin mencionar una sola palabra... mi mente en ese momento dijo !!!Por fin!!! (Jajajaja) Y ahí, mis labios haciéndole caso a mis pensamientos pronunciaron un !Si!", narró María Laura.

Entre tanto, Sebastián Villalobos también compartió a sus seguidores como fue ese momento en que decidieron iniciar una relación y le agradece por no haberle dicho que no.

"Un día estaba en una habitación con la niña que me gustaba... De repente mi pecho se llenó de un aire que me costaba sostener, mi respiración cada vez se aceleraba más, tuve que cerrar los ojos para concentrarme y en eso, todo se hizo mucho más claro, todo tenía sentido, todo valdría la pena... cuando abrí los ojos y la vi junto a mí, supe que era ella con quien quería compartir mis estupideces, mis locuras, mis chistes, mi mal genio, mis risas, mis historias, mi mundo, mis conversaciones con la mirada. Así que inmediatamente y casi sin pensarlo dos veces le pregunté si quería ser mi novia", relató por su parte el youtuber.

Lea también: Ariadna Gutiérrez cautivó en los Grammy Latinos con transparencia de su vestido

La actriz destacó que hace un año decidieron darse la libertad de amar pese a la diferencia de edad y hoy un año después no hay arrepentimiento de ello.

"El amor no tiene reglas, ni leyes, se da sin condiciones y llega en cualquier dirección. Cuando menos lo esperas llega esa persona que te hace sentir no sólo mariposas en el estómago, pasos de elefante en el corazón, hormigas caminando por todo el cuerpo, sino que te hace sentir como lo que eres, una mujer única y especial. Gracias amor por aguantar mis días grises, blancos, negros y llenos de colores, por tu incondicionalidad, por cada abrazo que me ayuda a ser más fuerte, por cada palabra, por cada beso", escribió María Laura.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.