Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, ¿Cuál es la diferencia de edades y cómo se inició su amor?

Sebastián Martínez es el protagonista de Hasta que la Plata nos Separe, la nueva producción del Canal RCN.
Sebastián Martínez y Kathy Sáenz
Crédito: Instagram

Sebastián Martínez es el esposo de la también actriz de Kathy Sáenz y se han consolidado como una de las parejas más estables en la farándula colombiana, pues oficializaron su matrimonio en el año 2008.

Martínez ha participado en diferentes producciones naciones e internacionales, la más reciente es la serie ‘Pálpito’ y telenovelas como ‘Pa’ quererte’, ‘La ley del corazón’ entre otras.

Puede ver: Johanna Fadul mostró foto de cuando era joven y deslumbró a sus seguidores

Su relación con Kathy Sáenz en un principio despertó varias criticas por su marcada diferencia de edad pues la bogotana tiene actualmente 50 años (11 enero 1972) y el paisa 39 (7 de enero de 1983).

La pareja se conoció entre 2005 y 2006 cuando protagonizaron la telenovela del canal RCN ‘Juegos prohibidos’ y su amor traspasó de la ficción a las pantallas. Desde allí muchos pensaron que este romance sería pasajero, sin embargo, llevan juntos ya 15 años.

La también exreina compartió set con Sebastián Martínez, sin embargo, en el rodaje no pasó nada entre ellos, aunque ya sentían una atracción, además, Kathy Sáenz estaba casada con Sammy Bessudo y Sebastián tenía un noviazgo con Johana Bahamón.

Lea también: Abuelo de Maluma emocionado al cantar 'Sobrio' en pleno concierto en Medellín

El actor reveló sus sentimientos después de ocho meses, cuando las grabaciones terminaron y sin esperarlo Kathy Sáenz correspondió a su declaración.

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz ampliaron su familia trayendo a este mundo a su hijo Amador Martínez Sáenz.

La pareja tuvo que sortear las críticas por su diferencia de edad y por cómo había surgido su romance, pero aún así lograron superar dichos obstáculos y a pesar de que pensaron en distanciarse por la presión que sentían, fue más su relación y hoy en día siguen juntos derrochando amor, celebrando cumpleaños y aniversarios.

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz en redes


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante la ceremonia de su boda en Portugal, junto a sus hijos.



Laura Taylor reveló cuáles fueron los retos de grabar Cien años de soledad

La actriz habló sobre su experiencia en la producción de Netflix, la presión tras el éxito de la primera temporada y sus planes para asumir nuevos personajes.

Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde